Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
1 / 20
#1

Acciones Santander

Hola soy principiante en esto de la bolsa,más bien quiero invertir los ahorrillos que he sacado en unos años para sacarle algo de rentabilidad puesto que el plazo fijo te da para una cena y poco mas,estoy pensando en acciones del santander que veo están baratitas y con los dividendos trimestrales te sacas una pelillas pero poco más sé de la bolsa...por favor podeis darme unos consejos antes de dar ESTE GRAN PASO para mi?
gracias!!

#2

Re: Acciones Santander

Buena suerte, la idea es comprar en bajadas y vender en subidas y andate con mucho cuidado.

#3

Re: Acciones Santander

Leete los veinte hilos referentes al Santander y tendras la respuesta

#4

Re: Acciones Santander

divan si los he leido pero hablais con una jerga de la bolsa que no entiendo.....

#5

Re: Acciones Santander

carolypol3 a eso me refiero con que tengo que tener cuidado? gracias!!!

#6

Re: Acciones Santander

De comprar acciones de un banco (en la busqueda de cierta tranquilidad), compraría BBVA.
Motivos por no comprar SAN?: El dividendo no es sostenible, aparte de diluir el precio de la acción, tarde o temprano tendrá que reducirse.

#7

Re: Acciones Santander

Si eres capaz de contestar a todas estas pregunta, plantéate invertir:

Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Si no, sigue con los plazos fijos.

No te puedes imaginar la gente que ha perdido parte de su dinero porque no sabía donde invertía.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Acciones Santander

Si no estas dentro,no compres ahora,espera a ver que pasa con las guerras y la reunion del G-20.Ademas hay elecciones en Alemania.Muchas cosas.Ahora es una montaña rusa si te das cuenta.

Brokers destacados