Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
13 / 20
#97

Re: Acciones Santander

Hola Rocodromo, yo de graficos no entiendo nada, suelo mirar por los foros y las webs de bolsa, he visto un video por internet que esta interesante y mas o menos dice lo que esta sucediendo por ahora, dejo aquí el enlace y ya me dices que tal.

http://www.youtube.com/watch?v=qY2G_oxSz6I#t=19

#98

Re: Acciones Santander

Buenos dias,no se es que los analisis tecnicos para mi no son de todo fiables,por que pienso que el mercado se mueve por las noticias ,la evolucion de la economia el dinero que entra y sale ezt ezt.Un saludo

#99

Re: Acciones Santander

Estoy interesado en invertir mil € en las acciones del Santander. ¿Como se hace?, ¿ir a una sucursal o por web?. Se puede ir incrementando el dinero a lo largo del tiempo?. Si invierto dicha cantidad sera para dejarlo a muy largo plazo. Soy totalmente nuevo en esto de la bolsa.

#100

Re: Acciones Santander

Deberías de leer un poco sobre el funcionamiento de la bolsa antes de invertir pero bueno, santander es buena empresa. Lo puedes hacer via web o sucursar, pero par hacerlo via web tienes que tener activado el broker online, por lo que creo que la pimera vez tienes que ir a la oficina, y de paso que te expliquen el funcionamiento. Tu puedes incrermentar tu posicion cuando te de la gana, compras nuevas acciones y listo, pero intenta comprarlas en bajadas, y paquetes por lo menos de 900 euros o así por que en cada compra pagaras una comision, si lo haces desde el propio santander es pequeña, pero bueno cuantas mas pequeñas compras hagas mas comisiones...

#101

Re: Acciones Santander

Que os parece entrar en enero via derechos con unos pocos euros para evitar mucha comision? O con el rollo del rally andaran demasiado caras?

Hablo para muy largo (10 15 años)

#102

Re: Acciones Santander

SAN es un valor que sigo a diario desde hace un montón de años y, independientemente de lo que hagan en el corto plazo en estos días, creo que están sencillamente carísimas, al igual que el índice, el Ibex.

En mi opinión la bolsa ha pegado un subidón puramente especulativo en los últimos meses que no responde para nada a la realidad. La actividad bancaria se basa básicamente en tomar depósitos e invertirlos en operaciones financieras o dar créditos. Ahora mismo créditos no se dan ni uno (por ahí no ganan) y estarán ganando como bonistas, tomando dinero prestado baratísimo y colocándolo en bonos que paguen bien. Sin embargo, esto me parece tan "cutre" y tan simplón que no creo que se vaya a tener mucho tiempo más, más que nada porque si no los emisores de bonos (países ahora) que pagan esas rentabilidades se van a ir a pique.

#103

Re: Acciones Santander

Tan caro ves todo? Los minimos del ibex estan en 6000... Los maximos en 16000... Ves posible otro regreso al minimo aun?

#104

Re: Acciones Santander

A largo plazo es una buenisima inversion si las vas a comprar en San, lo digo por las comisiones , las has tenido a huevo cerca de 6, yo espero verlas cerca de 7 en breve, luego subira y bajara, yo pienso que estamos saliendo del fango y a 4-5 años San volvera a 10 eur, como esto tiene dos direcciones los que tienen clarisimo lo contrario, lo tienen mas facil, corto que te quiero corto,

Brokers destacados