Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
19 / 61
#145

Re: Zinkia (MAB)

Una vez, aplazado el vencimiento de los bonos, cambiado de propietario el paquete de acciones(+32% del capital)pignoradas en garantía del crédito a favor de Bankia- hoy en día adquirido por Valladares-, necesitamos una Junta general extraordinaria de accionistas en que se apruebe:

-El cambio de Consejo de administración incluido el presidente,si voluntariamente no quiere cesar.
-La ampliación de capital de la empresa para satisfacer, al menos en parte, a los acreedores y evitar el concurso.

Una vez efectuado el acuerdo anterior,el nuevo consejo debe presentar,un plan creíble de negocio. A partir de este momento, cada cabeza que piense lo que quiera, para mí es el momento de entrar.

#146

Re: Zinkia (MAB)

¿es oficial el cambio de accionariado?
He estado buscando cosas sobre el tal Valladares y no he encontrado nada, salvo lo que dicen en todos los medios del "holding multimedia". Rastreando por Internet lo único que he encontrado es que tiene el diario Pulso de San Luis de Potosí.

¿alguien sabe algo más de este grupo?

Coincido en que éste puede ser el principio del despegue de Zinkia, pero me gustaría tener más datos sobre quienes son y qué respaldos tienen.

#147

Re: Zinkia (MAB)

Ya salió el esperado artículo de juanst

http://juanst.com/2013/12/10/zinkia-consigue-el-si-de-los-bonistas-y-ahora-que/

Como siempre, bastante sensato. Zinkia no es una empresa más en preconcurso de acreedores. Tiene un comodín en la manga que es Pocoyó. Incluso en la peor de las situaciones posibles (quiebra y liquidación) coincido en que el valor de la licencia es superior a la capitalización actual.

En los próximos días saldremos de duda de como se va a financiar el resto de deuda pendiente. Apuesto por el cambio de accionariado y la salida de Castillejo, lo que sería una magnífica noticia para los accionistas.

#148

Re: Zinkia (MAB)

El empresario mejicano Miguel Valladares es presidente del consejo de administración del Grupo mejicano Valladares, propietario de un 'holding' de comunicación en el que preside también los diarios 'El Pulso' y 'San Luís Hoy' de San Luís Potosí (México), además de ser consejero de comunicaciones de Nextel, México.

Un saludo

#149

Re: Zinkia (MAB)

Nada nuevo. Solo confirma el cambio de accionariado que supondrá la ejecución de las garantías del préstamo.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/analisis/20131210/zinkia-valladares-quita-silla-maximo-accionista-castillejo?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

Lo lógico es pensar que si salen al rescate es porque les interesará explotar de una vez el potencial de Pocoyó.

#150

Re: Zinkia (MAB)

A ver ahora el paso sería concretar una junta de accionistas, cambio de presidente por uno nombrado por el nuevo accionista mayoritario que sea mejor gestor y plantearse una operación acordeón en Zinkia con casi total seguridad.... antes veremos por donde se especula y si hay acuerdos de refinanciación.... la banca tragará pero los proveedores son otra cosa creo yo.... bueno ya iremos viendo por donde sale... yo tengo una posicion muy testimonial en ZNK asi que ire viendo la pelicula seguramente a no ser que se vuelva loquisima y me plantee salirme.

Brokers destacados