Rankia España

Zinkia (MAB)

472 respuestas
Zinkia (MAB)
2
suscriptores
Zinkia (mab)
Página
61 / 61
#481

Exclusión de las acciones de Zinkia del MAB

En fecha 27 de noviembre de 2018, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A. acordó, entre otros, aprobar la propuesta de exclusión de negociación de sus acciones del Mercado Alternativo Bursátil y, previamente, de acuerdo con el artículo 27 de sus Estatutos Sociales, formular una oferta de adquisición de sus acciones a los accionistas que no votaron a favor de dicha medida.

A tales efectos, se realizó una operación especial estatutaria de adquisición de acciones, formulada por la propia compañía para su exclusión de negociación, la cual se liquidó el día 30 de enero de 2019. En la misma fecha, ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A. solicitó la exclusión de negociación de sus acciones del Mercado Alternativo Bursátil.

Como consecuencia de lo anterior, y de acuerdo con las facultades previstas al respecto por el artículo 24 del Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil y por el apartado sexto, punto 1.2.b., de la Circular 2/2018, de 24 de julio, sobre requisitos y procedimiento aplicables a la incorporación y exclusión en el Mercado Alternativo Bursátil de acciones emitidas por Empresas en Expansión y Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Mobiliario (SOCIMI), el Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación, S.A. ha acordado excluir de negociación en dicho Mercado, con efectos a partir del día 11 de febrero de 2019, inclusive, 34.108.373 acciones de ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A., CIF A-82659061, de 0,1 euro de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta y código de valor ES0184849018.

#483

El accionista mayoritario de Zinkia seguirá comprando acciones hasta el 30 de abril

Hecho Relevante

Habiéndose publicado por el MAB en el día de ayer, 7 de febrero de 2019, el aviso de exclusión de negociación en dicho mercado de las acciones de la Sociedad con efectos a partir del día 11 de febrero de 2019 inclusive, se hace público que el accionista Don Miguel Valladares García ha remitido carta a Zinkia poniendo de manifiesto su intención de comprar todas aquellas acciones de la Sociedad a los accionistas que, no habiendo acudido a la OPA por cualquier circunstancia, deseen vender al precio de 0,57€ por acción y durante un plazo desde el día 12 de febrero hasta el día 30 de abril de 2019 inclusive.

Los datos de contacto para aquellos accionistas que deseen acogerse a la oferta son los siguientes:

  • Abelardo García Redondo. Middle Office.
  • [email protected]
  • GVC Gaesco Beka SV, SA C/ Marques de Villamagna 3 | 28001 Madrid
  • Tel 91 436 78 33 | Movil Phone 618969240
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
luisalfil
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar