Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
45 / 61
#354

Re: Zinkia (MAB)

Sola falta que el conde, desaparezca de la compañía...haber cuando pierde el control de una vez, y deja a Pocoyo, libre...que por cierto más les vale relanzar nuevas franquicias...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#355

Por fin comenzamos a cotizar. Creo q se merece una porra

Apuesto por un cierre en 1.25 para el lunes.

Esperemos q lucha entre castillejo y Valladares les obligue a incrementar sus posiciones para defender defender el control de la empresa.

#356

Re: Por fin comenzamos a cotizar. Creo q se merece una porra

Sí, el especuleo está servido, pensaba vender las mías pero de momento me las quedo a ver cómo evolucionan. Y lso bonetes a ver si cotizan y se pueden comprar algunos baratitos.

#357

Re: Zinkia (MAB)

Ya veremos mañana pero no creó que suba en los primeros días, no van a entrar por subir el porcentaje porque sería una ruina con el volumen que hay y tendrían que pagar precios abismales y a parte las desinversiones han echo bajar el valor, sobre los bonos este mes acababa el plazo de cotización, cotizaran??? Un saludo

#358

Re: Zinkia (MAB)

ahora mismo Zinkia vale 6 veces mas que su precio actual en bolsa, es curioso que ninguna de esas paginas de analisis como gesprobolsa, chicharros.info y otras mas no lo digan, claro es que ellos solo informan de los valores que primero pillan y luego que los demas sigan detras y como zinkia ha estado suspendida pues no han tenido la opcion de pillarlas aun, ya veran cuando las tengan
asi que ha comprarlas cuanto antes señores, empresa saneada y en claro crecimiento, el precio 0,48 en los que se quedo el ultimo dia que cotizo fue asumiendo el peor de los escenarios
saludos y pueden seguirme en twitter
https://twitter.com/budfooxxx

#360

Re: Zinkia (MAB)

joder, mis Zinkias no las suelto y eso que si el cruce fuera a 0.72 como marca (un +50% máximo permitido) ya les ganaría una pasta, me las guardo de momento a ver cómo se desarrolla la tarde donde ya la variación máxima imagino que la volverán a colocar en el +/- 5%

Brokers destacados