Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
14 / 61
#105

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Alguien sabe algo más sobre esos contratos?
Cada cuanto se firman?
Alguna vez había pasado algo parecido en la compañía?
La compañía hasta ahora no había hablado de esos contratos nunca? (por lo que veo nadie se lo esperaba, nadie era consciente de este riesgo de dependencia)

El problema es que dependen de un puñado de contratos y si pierden alguno bajan los ingresos a la mitad?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#107

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Vaya por hablar!
Ya me gustaría saber que son esos contratos que no son recurrentes, que se pierden la mitad de facturacion, pese a la gran marca que supuestamente es pocoyo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#108

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Buen producto en malas manos. Estos tíos cogen coca-cola y la hunden

#109

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Eso mismo pienso lakokocha. El producto es enorme, la marca reconocidísima,... sin embargo, la empresa apenas capitaliza 10 - 12M€ en bolsa. Si llega el día que Disney u otra empresa del sector se hacé con Zinkia veremos como se monetiza un producto como Pocoyó

Maxpowell, eso tampoco lo llego a entender, salvo que firmen contratos a corto plazo (duración por meses o máximo un año). No sé. Los números son horribles, y se debe a la penosa gestión, que no nos vengan con milongas de mercados, que si llueve, que si Matrix :-P

#110

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

En la primera emisión sólo consiguieron 2,2 millones de euros(una minucia) y esta última la han retirado. Yo lo que veo es un deterioro de la compañía desde que despidieron a los creadores del "pocoyo" y muy centrados en una adminitración de la empresa por parte de politiquillos de derechas y los contratos basados en compras por parte de TV públicas(bajo manga) el problema es cuando vienen mal dadas.

#111

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Balta pero si tienes un producto tan bueno no puedes bajar la facturacion en contratos a la mitad, deberían de estar dandose de ostias por el prodcuto, algo falla, por muy mala que sea la gestion

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#112

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Ok gracias.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
Brokers destacados