Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
16 / 61
#121

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Yo creo que ellos ya sabía que no llegaban ni de coña a los 8 millones, si en la primera solo sacaron 2.

Que yo sepa si va a concurso y la empresa es rentable, por ejemplo disminuyendo muchisimo las gastos financieros, se hace un quita y a los años cuando sales del concurso el accionariado sigue igual que cuando se entro.

Otra cosa muy distinta es si esta empresa con gastos financieros 0 es rentable.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#122

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

No entiendo como se puede llegar a tensar la cuerda con tus clientes de tal manera que pierdes la mitad de tu fuente de ingresos mas alta como son los 4 millones de las licencias famosas.

Partiendo de la base de un producto que lo unico que te dedicas es a amortizar lo que tienes, no aspiras a mas. Me cuesta creer que zinkia se haya subido a la parra en su precaria situacion con sus clientes y estos no les hayan renovado el contrato. O estan retrasando el anuncio de la renovacion de licencias o es que el pocoyo este no es ni la mitad de famoso de lo que nos quieren hacer ver

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#123

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

No entiendo nada de estas cosas, pero me extraña que una empresa pueda negociar una quita con sus acreedores si tiene activos para pagar la deuda.

Yo no me creo que haya un contrato millonario a la vuelta de la esquina y que todo el problema sea de liquidez. Primero porque es habitual que Zinkia incumpla con creces sus previsiones de ingresos. Llueve sobre mojado. Y segundo porque si están a días de firmar esos contratos no se meten en un préstamo a tres años de esa cantidad de dinero con un interés loco.

#124

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

El interes loco solo son 2% mas que el loco del 2010 y te evita poner 2 millones de euros al momento.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#125

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Al final he ido a mirarlo y están quemando caja como cabrones, casi 1,4 millones del 1S2013 al 1S2012, entre inversiones financieras corrientes y efectivo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#126

Re: Zinkia: Zinkia no devuelve la emisión de 2010 ni paga el cupón

Sí. Endeudarse al 9% siendo insolvente solo está al alcance de Ruiz Mateos y gente así. Por eso ofrecían los bonos al 11%, por eso hizo la advertencia la CNMV y por eso la han tenido que suspender. Porque no pueden pagarla. No han podido pagar la emisión anterior (ni tan siquiera los intereses) ni iban a poder pagar la nueva bola de nieve.

Me parece que las salidas son solo tres: venta de acciones, ampliación de capital o quiebra

#128

Zinkia (MAB)

El producto no es MALO. Las audiencias están ahí. Es un problema de gestión. La empresa es incapaz de generar caja, de obtener beneficios recurrentes y sostenibles en el tiempo.

Cuando politizas una empresa, en lugar de primar el talento, los trabajadores innovadores, preparados, inquietos e ingeniosos,... MALO! Y eso ha pasado en Zinkia. Un desastre!

Brokers destacados