Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
21 / 61
#161

Re: Zinkia (MAB)

el riesgo es grande y lo sabes.

Yo entré en 0,45 y ya he vendido más de la mitad, el resto lo quiero vender un poco más arriba, pero si vuelve a caer sobre tu precio aprox seguro que algo mas cargo (si tengo liquidez claro)

#162

Re: Zinkia (MAB)

¿nueva emisión de bonos? No entiendo nada. Si la última no salió adelante con un interés salvaje, no sé porqué ahora iba a salir adelante si no ha cambiado nada en la empresa.
Algo se me escapa o algo favorable en cuanto resultados, cambios de accionariado, etc, tendrán que anunciar para alguien pique.

http://www.expansion.com/2014/01/10/mercados/1389347733.html

#163

Re: Zinkia (MAB)

Me da la sensación, que es el último acto por el cual Castillejo -presidente del consejo de administración- intenta frenar el control que adquiere el mexicano Valladares. ¿Alguien me puede decir la fecha en que concluye el plazo del acuerdo de sindicación de acciones entre Valladares y Castillejo? Gracias.

#164

Re: Zinkia (MAB)

Según he leído (ahora mismo no encuentro el artículo) se trata de lo contrario, de la claudicación de Castillejo, aceptando una ampliación de capital encubierta mediante la emisión de bonos convertibles.

#165

Re: Zinkia (MAB)

Gracias Sabio. Si encuentras el articulo, insertalo.
Un saludo

#166

Viabilidad Zinkia

El viernes el Confidencial publicó que el 33 % de las acciones del presidente de Zinkia podían ser ejecutadas como garantía a favor de otro de los accionistas. ¿Sabéis cómo está ese tema? Si es cierto, me temo que no tiene mucho futuro al frente de la compañía...

#167

Re: Viabilidad Zinkia

El plazo para que finalice la situación de preconcurso es inminente. Los bonistas, como es mi caso, y supongo que lógicamente también los accionistas, estamos expectantes a ver qué hace la compañía…

#168

Re: Viabilidad Zinkia

Pues si no me equivoco, mañana se cumplen los 3 meses que establece el 5 bis. La semana pasada la compañía comunicaba con un hecho relevante que prevé una desviación de más del 10 por ciento sobre sus previsiones para el cierre del año. Sinceramente, no entiendo como una marca con el potencial de Pocoyó puede tener tan malos resultados. Vamos, que en mi opinión, ni crisis ni nada, la culpa la tiene una pésima gestión. El máximo accionista,y también gestor, creoq ue se ha declarado en concurso. Yo creo que lo mejor que puede hacer es marcharse

Brokers destacados