Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
185 / 806
#1473

Re: Catenon

Completamente de acuerdo todo depende del MAB, en la empresa no hay ninguna duda.

#1474

Re: Catenon

A ver que pasa con Carbures.
De todas formas todos los escandalos que han saltado han afectado bastante al MAB.

#1475

Re: Catenon

Creo que dentro de unos meses veremos que las empresas se miden por sus resultados, como base para crear el valor. Los resultados de CATN son extrarodinarios en un año, parece que han encontrado la vía y van a por ella.Con esas bases, estpy convencido que 1€ es un precio magnífico, item mas, con la AK reduce riesgos financieros y da toda la seguridad al inversor.
En fin, está claro que se aprovechan los instituciuonales que han conseguido entrar de rondón en la AK y que no nos dan espacio en el discrecional... eso me parece una cabronada porque al final a nosotros vía derechos nos cuesta 1,06 y a ellos 1€, pero bueno es como los itereses de un banco a un minorista y a una multinacional, no queda otra que joderse.
Respeco a las cifras de CATN.... me da que han aprovechado para hacer un ajuste que les de pulmón para superar las cifras, como ese ajuste al fin y al cabo les da igual porque la AK está asegurada, pues les viene de cojones. En fin recordad este post dentro de un año. Salut¡

#1476

Re: Catenon

Buenas Robin sabemos algo mas del proceso de ampliacion?
Esta la cosa muy paraita.

#1477

Re: Catenon

Bueno pues ya esta en 0,97...y si con solo 400 de volumen esto es MAB, pero ya esta de una forma u otra en 0.97€...
No se ni como calificarlo.

#1478

Re: Catenon

si cuando se colocan las acciones de AK existe el riesgo de venta, si la cotización está por debajo, en este caso no creo que nadie que haya acudido a la AK vaya a vender por debajo de 1

#1479

Re: Catenon

.... no será que la propia compañía quiere que la acción esté así???, lo digo porque hace bastante desalentador acudir a la AK.... y eso es lo que le vas a ayudar a poder "dar" en el discrecional , es decir a sus "amiguetes" institucionales los 2,4 millones.... veremos al final como queda , pero es sospechoso, porque con 400 euros lo normal es que lo comprase el proveedor de liquidez a 1 euro y no lo ha hecho. Pensad en eso

#1480

Re: Catenon

Hola,
me gustaría saber cuáles són los plazos de la AK, y sobretodo cuando termina.
he intentado buscar-lo pero en el HR que he leído no se especifica

Brokers destacados