Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
84 / 807
#665

Re: Catenon

los calentones pre-junta no son nuevos, en la época chicharril de Jazztel, Ercros, Avanzit, SPS, Inbesos, Tafisa... siempre ocurrían. En el MAB suele pasar tanto antes de Juntas como antes de presentación de resultados

#666

Re: Catenon

Después de la ultima AK a finales 2013 COM tiene 16,3MM acciones de 0,02 de nominal. Si entra el Mejicano con ese millón de € nos diluirá porque no creo que los mayoritarios Javier y Miguel Angel (37,39%)se las vayan a vender. Es posible que ante esa dilución la gente quiera contrarrestarla comprando ahora.
Bueno, solo se que no se nada, pero le tocaba saltar y si pasa a continuo a priori tampoco será malo.
Estoy dentro y quieto con mi posi desde hace mas de un año. Me planteare acumular.

#667

Re: Catenon

Totalmente de acuerdo, por eso lo decíamos, para que lso "nuevos" se den cuenta y que lo tengan presente.
Todos leemos, entre otras muchas cosas los buenos enlaces que has apuntado, y cada uno sacamos nuestras conclusiones, algunas pueden estar equivocadas, otras ser correctas por las interpretación que se pueden hacer de lo escrito en lso HR y memorias entre líneas y luego ya depende de cada uno exponerlas en un foro o no, siempre con respeto y sin tener en poder la verdad absoluta.

Un placer ;-)

#668

Re: Catenon

Por las posiciones de ahora mismo parece que se ha tomado un respiro...o alguien quiere volver a comprar barato...

#669

Re: Catenon

Gracias por los links, reconozco que no estoy todo lo informado que debiera en esta empresa, el post de Elfino sí tenía sentido, lo que no entiendo es su desaparición.
Mucho volumen en el primer cruce, parece que han ofertado muchas a ultima hora, veremos como evoluciona el post-JGA.

#670

Re: Catenon

para el post JGA toca esperar ya al lunes, porque es a las 17.00 hoy, ya con el mercado cerrado (fixing)

#671

Re: Catenon

Otro punto a favor de COM, hacen las cosas con seriedad, celebran la JGA con el mercado cerrado, como debe ser, a ver si el resto se apunta.
Imagino que ahora aunque las posis se vean flojas aumentará lógicamente el valor marcado según se acerque el cruce dela tarde.
A os que tenemos COM desde la AK (por lso beneficios fiscales en Madrid) nos preocupa poco esta subida, al revés nos alegra, porque parece que ahora sí por fín el mercado debe reconocer las expectativas de esta empresa y esperemos por el bien de todos que se vean colmadas en la JGA de esta tarde a la que por desgracia no puedo acudir.

#672

Re: Catenon

Ja,ja, hasta ahí ya llego. Me refería a los próximos días, veremos que nos cuentan esta tarde. Si alguien va y nos quiere contar en directo o diferido se lo agradeceremos.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados