Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
687 / 807
#5489

Re: Catenon

Otros días si son a tener en cuenta. Hoy festivo en toda España y además mes de agosto.
No se si es peor ver los valores o ver la tele que tiene mandanga cada día pero hoy es lo peor. 
Solo falta que nos pongan BEN-HUR, ESPARTACO o PRETTY WOMAN.
Indignante incluso en muchos canales de pago.
#5490

Re: Catenon

Buenos dia, propongo hacer una colecta para ayudar a los inversores de C atenon  y que asi puedan comprar mas de 3  acciones.
#5491

Re: Catenon

No se si el exprotagonista de este foro nos lee o tendra vergüenza de entrar 
Por si acaso entra le digo que su escopeta fallo mas que la de los indios,
Creo que si no esta expulsado por Rankia, seria muy loable, que entrara para dar una mínima  explicación de lo que esta pasando en la empresa  o su entorno, para que este en la cotización actual, y por   que hay esta falta de interès tan grande, como demuestran los volúmenes diarios. Ya me en tendeis.
#5492

Re: Catenon

Me han dado hoy unas pocas en 1,74eu.
Ha creado durante meses un gran triángulo simétrico que pinta tiene de romper en dias. El volumen será quien marque este brusco salto alcista así que pendientes y paciencia que pronto pegara un tirón de los que debería llevarle a máximos de nuevo en pocas jornadas.
Y el que esté fuera pues cuidado, hasta que no llegue el volumen es trampa, aunque no avisara y te lo puedes perder. 

AliciaLJ 





#5493

Re: Catenon

Buenos días; creo que vas bien.
#5494

Re: Catenon

De momento primer intento; algún JOPUTA tiene interés en que no suba y eso ya sabemos cuál es el final.
#5495

Re: Catenon

Algunos no intuimos  cuál es el final, puedes ilustrarnos?

Gracias 
#5496

Re: Catenon

No tengo ni idea Sanmutvi.Solo se que una cosa es vender o intentarlo y otra es querer bajar el precio de la acción y frenarlo poniendo cantidad de papel. Ya pasó hace días con Pescanova.
Brokers destacados