Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
172 / 807
#1369

Re: Catenon

Expectativass buenas, si. Vigilancia si. La confianza en bolsa, es mala compañera.

#1370

Re: Catenon

los resultados por ahora los publicados y auditados ya no son expectativas. Y yo creo que son muy buenos. En principio si sigue la tendencia podremos tener un muy buen valor, y mas a estos precios.Esto es en un escenario de atonía de la economía, si mejora la economía nos dará muy interesantes sorpresas seguro. De todas maners es un buen momento para estar en el valor.Al menos yo lo veo así.

#1371

Re: Catenon

De momento sin instrucción sobre el inicio de negociación de los derechos en la web del MAB, a ver si sube mientras el precio de las acciones,eso dará mayor valor a los derechos el día que empiezen a negociarse,

#1372

Re: Catenon

Buenas Elfino. En mi broker RENTA4 me aparecen unos derechos y me pone fecha de 25/10/2014 a 25/11/2014, ese entiendo es el periodo que tengo para hacer valer mis derechos no?? o los tengo que hacer efectivos cuanto antes?? no se muy bien si el tiempo es importante o no.
Gracias.

#1373

Re: Catenon

Si acudes a la ampliación con todos tus derechos, has de avisar a tu bróker, hazlo en cuánto comienzen a negociarse los derechos, porqué si no dices nada al quinto o cuarto día te venderían los derechos a mercado.

Haz las cuentas si te faltan derechos o te sobran, ya sabes 34 derechos,5 acciones nuevas para suscribir las que te pertenezcan

Incluso ya les puedes ir comentando que acudes a la ampliación

#1374

Re: Catenon

Ahora mismo cruza a 1,02...quien puede vender a ese precio?? noi entiendo

#1375

Re: Catenon

vamos a ser malos.... creo que los primeros interesados en que no suba la acción son los que van a cubrir la AK, por qué??? pues muy sencillo, si la acción está por debajo de 1€ se desmotivan muchos minoristas y con eso aumenta el tramo discrecional y los que han firmado el compromiso de suscribir se frotan las manos porque lo hacen OJO sin compra de derechos de suscripción. Jugada redonda, por eso ponen siempre "cebos" en el fixing inentando bajar el valor. Unos listos, al final ponen la orden y la quitan en el último momento o cruan muy pocos valores. Así nos van a tener todo el mes. Es la `putada de los institucionales que manejan todo como quieren . Por eso se entiende que aparezcan vendedoras a 1.... no seamos ingenuos, o al menos que sepan que los tenemos fichados.

#1376

Re: Catenon

En R4 tienes hasta el 4 de noviembre a las 09horas para confirmar la suscripción, sino te venderán los derechos; no obstante llama a tú oficina para confirmar fechas, que luego vienen los disgustos.

Brokers destacados