Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
261 / 807
#2081

Re: Re: Catenon

Eso de que es una acción creapilldos... En las últimas 52 semanas el máximo fue sobre 1,85 pensando que alguien compro arriba del todo, pierde mucha pasta pero tampoco creo que sea una cosa exagerada mirando otras acciones.
Puede que baje algo ahora la acción piensa que hace nada rondaba los 0.85 y mucha gente lleva muy buenas ganancias
Las expectativas se van cumpliendo la única duda que veo y que por eso no sube mas aun(subir esta subiendo muy bien) es el flujo de caja

#2082

Re: Re: Catenon

Buenas, será por el flujo de caja será por la falta de comunicacion...sera por lo que sea pero ahi esta el valor...si es verdad que ha subido de 1 a 1,40 pero señores que la empresa salió a cotizar por mas....y tampoco os recuerdo que aquello era MAB en estado puro y especulacion a punta pala (aunque en catenon entro poco) pero con todo subio algo. Ahora que esa especulacion se ha aplacado y que la empresa es lo que es y vale lo que vale (no excusas de el mab, fixing....) es que esas excusas son las que hay gente (ojo yo me incluyo) ha estado pensando y engañandose de ver a catenon por encima de los 2,50€...y dudo que supere los 1,50€.
En fin es mi vision y por ello me he salido. La poca experiencia en estas cosas es a lo que lleva esto, pero ni una mas.
Suerte a todos.
Robin un saludo muy fuerte y gracias por tus animos. Mucha suerte

#2083

Re: Re: Catenon

Me parece que tu visión no contempla el crecimiento de los franquiciados de Catenon en más de 100 paises y que ha habido un aumento espectacular en el EBITDA, lo de los flujos de caja puede que tengas razón pero creo que es síntoma de un crecimiento que quema capital.

#2084

Re: Re: Catenon

La cuestion no es si lo contempla mi analisis o no....es si lo refleja la accion. Con unas espectativas tan grandes y no es capaz de superar el 1,50 (empezamos con las excusas, es que fixing, los institucionales, es que ya hacrecido demasiado, es que la mano negra...) Pero la cuestion es que ahi esta...plana cuando llega el momento del 1,50. En fin podemos meter en el analisis todas las variables: franquicias, crecimiento, Ebitda...pero ahi esta una vez y otra vez. Y el giro viene grande.
Saludos... pero es mi reflexion

#2085

Re: Re: Catenon

Desde octubre está alcista de 0,84 a 1,4... No sé... me da que tienes prisa... A mi este tran tran ya me va bien...

#2086

Re: Re: Catenon

para los de 0.84 es cojonudo...yo entre antes y mal...y mi analisis es que a 1,50 no llega y que va de vuelta asi que me salgo...simplemente.

#2087

Re: Re: Catenon

Pues creo que hay un canal alcista bastante claro...pero bueno uno es soberano...

#2088

Re: Re: Catenon

Buenos dias solo digo que las posiciones de ventas que se veian a 1,50 ya se estan viendo a 1,41... y pronto las que se veian a 1,41 se verá a 1,38.....esto es lo que hay...no hay mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados