Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
386 / 806
#3081

La debacle

hace tiempo que os sigo, es un titulo que me llamo la atención el año pasado, compré porque no hice caso de leoneses. He vendido todo a pérdida. La razón es clara, no han publicado las cuentas porque no es cierto el crecimiento del segundo semestre, necesitan ampliar capital para sobrevivir. Eso se ha filtrado y por es motivo el ictus, del que he participado.Leoneses es impertinente pero tiene razón. Era imposible que en el segundo semestre hiciera mas del doble que en el primero. He preferido desprenderme a esperar una semana de agonía con caidas del 13% hasta que no tengan mas remedio que sacar las cuentas auditadas en Junio... al tiempo. La ampliación de capital llegará antes que las cuentas auditadas. Lo que es imposible es que no puede ser.

#3082

Re: La debacle

Hay hecho relevante.

#3083

CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

joder¡ rectifico. Al final sí cumplió en el segundo semestre¡ y no parece que haya una ampkiación a la vista, ¿no?. Vuelvo adentro¡

#3084

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

creo que compran en oculto en 0,90...han soltado la noticia entre las 13.00 horas y las 14.00 horas, y me parece que prácticamente nadie se ha enterado.

#3085

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

;)

#3086

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

0.93 y me llama poderosamente la atención la bajada del otro día y no me extrañaría ver a partir de ahora una buena subida. Un poco comparándola con Carbures, sube días y cuando dan resultados cae, aquí esperemos que suceda lo contrario.

#3087

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

yo me acojone con el volumen de ventas, pero lo bueno es que ahora se puede retomar el valor desde abajo

#3088

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

No soy un experto en leer balances, pero lo que me ha llamado la atencion es el apunte de "Cost of sales", alguno sabe lo que es y por que ha aumentado tanto?

Brokers destacados