Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
444 / 807
#3545

Re: Catenon


¡¡¡ FELICES Fiestas para todos, PAZ Y SALUD PARA 2021 !!! 
#3546

Re: Catenon

Y cambio de rumbo de la compañía!!! Y Plusvalías!!!
#3547

Re: Catenon

Los resultados de este trimestre de Catenon  parece que van a ser muy buenos
Puede dispararse en ascendente en cualquier momento, con objetivo a largo plazo en 0,5. Banderín muy ajustado, (ver gráfico adjunto) :  en nada rompe la EMA20 al alza hasta la EMA70, con posibilidades de llegar hasta el  EMA100 en 0,38.  Además el  Santander acaba de actualizar el precio de Catenon a 1€ el día 28 de diciembre de 2020. Y antes no tenían precio objetivo. Se está cociendo algo.
Por último se rumorea que hay un fondo que quiere entrar, lo que no sé si a precio pactado o entrarán a mercado.
Sería compra por encima de 0,30, aunque cada cual debería de proceder según su operativa.

Grafico semanal de Catenon desde Agosto de 2016
Grafico semanal de Catenon desde Agosto de 2016
#3548

Re: Catenon

Hola Javiro y demás, FELIZ AÑO Y SALUD. 

Sr. Javiro, agradecería después de tanto tiempo de despreciar a Catenon ( reabri este Foro de Rankia hace 1 año y 3 días) y me dieron a machamartillo una decena de Foreros y ahora dice Ud. que pude haber buenos resultados en este último Q del año 2020?. FAVOR DE ACLARARLO MEJOR PUEDE SER ?. 
Cuando Ud. lo aclare, le contestaré. 

Nosotros partimos este año 2021 muchisimo mejor colocado que en el año 2020 y tenemos una media sobre lis 0,24 €. 

Necesitamos que entre aparte de Ud. ( supongo que cuando escribe es que se ha posicionado), el Sr. REYDELFIXING para que la incógnita se sepa, si no lo sentiría por ambos si no están invertidos. 

Le recuerdo que en mis anotaciones particulares me consta de que va a haber novedades importantes este mes de enero, en una empresa DIDITALIZADA en todo el mundo y que creo que ha mejorado en muchos aspectos, especialmente con su Plataforma mundial en tiempo real y en el Proceso TAM con la Joint Venture con Indra.en la que se ha acelerado la velocidad de contratación según mis observaciones hasta reclutar a alto nivel en plazos sorprendentes de 10-15 días. 

Las participaciones significativas se darán en 10-15 días ( espetó novedades importantes) y a continuación el AVANCE DE RESULTADOS DEL AÑO 2020, que aunque no sean buenos, darán pistas de futuro. 

Espero sus comentarios. 

Saludos. 


#3549

Catenon. Evolución rotación del empleo.










NOTA:
En los trabajos totales en el mundo, aparece una subida de 27 puntos que corresponden a el número de trabajos pendientes que tien Talent Hackers y que incluyo por primera vez, ya que hasta hora no se habían anotado en el control.

Estos indicativos  de ROTACIÓN del empleo, deben de tomarse con cautela, ya que a mí forma de ver doy por terminado durante el año 2020 la fase Beta con INDRA, así como que ya se debe de estar funcionando con la Tecnología del dato de la Joint Venture con INDRA, con lo cual, unido a la velocidad que se debería de haber aumentado por EL TELETRABAJO, debería de haberse producido a mi juicio haber CONTRATADO MÁS EN ESTOS 3 ÚLTIMOS MESES, ya que se hablaba de bajar el tiempo de contratación con la Jojnt Venture con Indra y la tecnología del DATO en casi la mitad de tiempo, PASANDO EL RERCLUTAMIENTIO MEDIO DESDE LOS 15-18 DÍAS A LOS 7-10 DÍAS POR TE´RMINO MEDIO. Ignoro si esto lo han conseguido y SOLO EL AVANCE DE RESULTADOS DEL AÑO 2020 nos lo podrá aclarar, AVANCE QUE EL AÑO PASADO DIERON EN FECHA 22 DE ENERO.

En cuanto a   las participaciones significativas, el año pasado se dieron en fecha 10 de enero Y ESPERO ENTRADAS DE SOCIOS, entre otras cosas porque LAS NORMAS HAN CAMBIADO Y TIENE OBLIGADO DE COMUNICAR QUIEN TIENE MÁS DEL 5 % DEL ACCIONARIADO.

Recordemos que estamos pendientes de la información de la Joint Venture que se iba a COMUNICAR EN NOVIEMBRE con una gran empresa según comunico el CEO Miguen Ángel:
 
 
 
  En Catenon estamos trabajando un Proyecto que lanzaremos en noviembre en Joint Venture con UNA GRAN EMPRESA ESPAÑOLA para trabajar en Upskillin de profesionales que se encuentran en desempleo o que se contratarán en desempleo por efecto de la pandemia para darles una oportunidad laboral y cualificarlos hacia lo que el mercado laboral requiere. Con voluntad se puede hacer y creo que es deber de Catenon, por nuestra experiencia y  conocimiento , liderar este proyecto. 

 Se rumorea que hay un fondo que quiere entrar, lo que no sé si a precio pactado o entrarán a mercado. 

Por otra parte, los movimientos de noticias de última hora de que el banco de Santander  acaba de actualizar el precio de Catenon a 1€ el día 28 de diciembre de 2020.

Partimos hoy lunes de una cotización en los 0,28 €. y veremos qué pasará, ya que si rebasa los 0,30 €. en la sesión, podría haber movimientos que ya esperábamos desde hace tiempo..

Un saludo.

 
  
#3550

Re: Catenon. Evolución rotación del empleo.

Soluciones Cuatrochenta:
- Capitalización 62 millones de €.
- Junio 2020: 3081 miles de euros. Ebitda 425 mil euros. 
- Prev. Diciembre 2020: 7095 miles de euros. Ebitda 1285 miles de euros. (Van a un 43% de las previsiones).
- Patrimonio Neto 2091 miles de euros.

No digo que me lo mejores..... iguálamelo!!
#3552

Catenon. Cotiza a 0,344 €,. MORNINGSTAR actualiza el valor a 0,70 €. y B. Santander a 1 €. el 28 dici.


 Y va con buenos volúmenes en estos dos primeros días de cotización del año, con subida del 22,85 %. Lo nunca visto para empezar un nuevo año.

https://www.bmegrowth.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0112320009.pdf?ufSbJw!!



Veremos porqué sube sin noticias ni argumentos que se sepan.

El resto está ya todo comentado y bien explicado en este Foro de Rankia.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados