Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
240 / 806
#1913

Re: Catenon

Por debajo de 1,30€ entra dinero, normal, a una semana de resultados, está regalada a esos precios, la pregunta es hasta donde se irá una vez publicados.

#1914

Re: Catenon

hay un par de listos que quieren comprar a 1.30 50.000 acciones cada uno y han estado sacudiendo hacia abajo. Seguro que alguno pica y vende. Dentro de dos os tres semanas se tirará de los pelos... o no. Esto bolsa = riesgo.
Si van cumpliendo , será muy positivo para subir y romper les resistencias que se ven en el técnico, sino se quedará igual o bajará hasta 1 hasta julio¡¡¡

#1915

Re: Catenon

perdon, una pregunta....por que el 1 de julio robin?

#1916

Re: Catenon

Entiendo que se refiere a que a principios de julio vuelven a dar resultados trimestrales.
Yo creo que los del primer trimestre los darán el martes 7 o el miércoles 8, por aquello de semana santa y que el lunes es festivo en bolsa (bueno, normalmente lo es). Saludos
Edito :resultados no auditados en plan avance, que cuentas auditadas sólo dan las anuales, normalmente a finales de abril.
Antes de que me salte alguno, decir que los EE.FF. semestrales que envían (creo que estos los envían en septiembre y son distintos del avance trimestral de julio en el sentido de que son más detallados principalmente) son sujetos a una revisión limitada por el auditor, que no es exactamente lo mismo que auditados (por haber limitaciones de alcance) aunque es mucho más que a lo que están obligados por el MAB y Catenon es prácticamente la única empresa del MAB que lo hace (otra creo que es Altia).

#1917

Re: Catenon

Robindelostraders Si no llega a ser por esos que tu dices el cruce iba a 1.24, x lo tanto vamos a dar las gracias
Supongo k estos al haber comprado solo pocas nos la van a cuidar para que no bajen menos de 1.30
Lo que tiene huevos es que no vale la pena mirar las posis hasta 1 minuto antes n?

#1918

Re: Catenon

es la mierda del fixing a la que estamos condenados con CATN. a manipular el valor para entreteniemiento de unos cuentos y cabreo de los demás. lo dicho, un mundo de listillos este del fixing

#1919

Re: Catenon

Creo que detrás de al menos una de las compras que nos indica Robin está Mercavalor. Además suelen actuar así, comprar una o dos semanas antes de que se publiquen buenos resultados. La historia se repite... así que creo que vamos a tener muy buenos resultados.
Lo malo de estar cotizando ahora en el fixing es que todavía no estamos en una valor en fase de valor caliente o especulativa. Si estuviésemos en la fase de valor caliente, cotizando en fixing tendrían que pegarse por entrar y las alzas serían espectaculares. Todo llegará..., la zona actual sigue siendo muy buena zona de compra para el medio plazo. Creo que en breve, con la publicación de resultados la abandonaremos superando el 1,40 y nos iremos a la zona de 1,8-1,9 y entraremos en una nueva fase en el valor, en la fase de crecimiento o fase 2 de Weinstein. La fase 2 es una fase alcista de largo plazo y los precios actuales ya no los volveremos a ver.

#1920

Re: Catenon

no sé, pero ¿buenos resultados????, joder si pasan de -300.000 a 2.300.000 euros de EBITDA y no pasa nada de nada, ¿qué resultados van a esperar los de Mercavalor?, no tiene sentido, creo.
Es un tema de Septiembre con los del primer semestre auditado. Lo demás serguirá moviendo 10.000 euros y a correr. Una pena porque si comparamos con otras del MAB esta debería ser la esterella incuestionable, pero en fin, la paciencia y.... un poquito de comunicación , cojones, que no se sabe nada de lo que hace, salvo por Asturs que es el que los tiene calados.

Brokers destacados