Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
267 / 807
#2129

Re: Catenon

A dia de hoy valorar Catenón es imposible. Yo no se si va a valer 1, 1,5 o 7 euros pero lo que si se es que una empresa que capitaliza 24 millones tiene unas posibilidades de crecimiento brutérrimas.

La inversión en empresas de este tipo no tiene nada que ver con la inversión en grandes empresas. Aquí no hay "moats" ni las cuentas salen tan bonitas como nos gustaria (y las que salen bonitas, ojo, no pase como en Gowex). Ni que decir tiene que el hecho de que una empresa de este tipo queme caja es lo más normal del mundo (nuevamente, si no lo hace, peligro).

Lo que hay que esperar en una empresa de este tipo es que no nos la metan doblada en las cuentas, y que crezca y se mueva... yo opino que Catenón cumple las dos condiciones, y además opera en un mercado donde la competencia es muy elevada pero donde se puede hacer hueco. Yo es por estas razones por las que mantengo mi posición. Habrá que ver durante 2015 que pasa con esos flujos de caja pero básicamente veo 3 opciones; que los flujos de caja mejoren con las ventas hasta hacerse positivos; yo es lo que espero. En este caso aun se podría necesitar una ampliación de capital más pero debería ser pequeña y pensando en acelerar la expansión. Otra opción es que los flujos de caja se mantengan negativos en una cuantia similar a la actual a pesar del aumento de ventas. En este caso la directiva debería empezar a mirar este problema con más atencion. En el caso de que el flujo de caja empeore al mismo ritmo de las ventas, Catenón tendría un problema importante porque no conseguiría traducir esas ventas en entradas de efectivo con lo cual tendríamos una empresa "drogadicta", con mono de créditos y ampliaciones todos los años.

Saludos

#2130

Re: Catenon

pablillo, no lo veo. Creo que hay que mirar tendencias, la tendencia es clara, en este semestre debe estar ya generando caja, por otro lado el mantener gastos práctiacamente constantes lo que haces es mejorar la situación final de caja si crecen los ingresos. Por otro lado el nivel de deuda parece que lo van reduciendo y por lo que deicen en las entrevistas están obsesionados en el desapalancamiento de la empresa lo que mejora los flujos de efectivo. En fin, qué más se quiere de una empresa que está creciendo. No creo que haya muchas con un nivel de gestión así. Ahora que se pueden dar otro golpe, pues me imagino, auqnue la verdad creo que de spues de la experiencia (es la única que ha conseguido salir del hoyo¡) no parace probable que quieran repetir. De todas maneras esto es bolsa y todo cabe, lo único que no creo que quepa en CATN es estafa, han demostrado seriedad en los momentos en que lo que hacían otras era engañar unas más y otras menos pero veamos Bodaclick, Gowex, NPG, Lumar, Nostrum etc etc y no fueron por esa vía

#2131

Re: Catenon

Hola a todos, cuando hace 2 años me hablaron de Catenon decidí entran con moderación, realmente no creía en su modelo de negocio. Este año me posicione con una entrada fuerte. Como muchos han dicho es la mejor empresa del MAB, creo que este año podemos ver su cotización creciendo, y el futuro puede ser brutal.
En cuanto al MAB las cosas están muy serias. Suerte a todos, Catenon promete.

#2132

Re: Catenon

Alguien va a poder ir a la Junta General del jueves? es para ver si podemos concretar algunas preguntas. Asturs, si nos lees , danos un pequeño listado. Salut

#2134

Re: Catenon

0 de volumen hoy??y queremos pasar a continuo?

#2135

Re: Catenon

Es la gran contradicción de la dirección de Catenon, quieren institucionales y liquidez al mismo tiempo, y eso es imposible. No entiendo la razón por la que no se venden un poco, si abres en un país me parece obligatorio un HR, no debe ser opcional informar al inversor sino una obligación.

#2136

Re: Catenon

Por AT estamos tocando la base inferior del canal de m.moviles. Los mas de los otros indicadores la misma figura.
Por tanto creo puede aun tocar 1,26/5 y retomar desde ahí el repunte.
Hoy con volumen cero indica que no hay nervios en vender y los que están a la compra insisten en cogerlas mas abajo. En todo caso con 10.000 € le pueden hacer lo que quieran visto que el cuidador esta o dormido o por la labor.
B.Noches.

EDITO. No espero grandes noticias de la JGA

Brokers destacados