Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
258 / 807
#2057

Re: Catenon

Pues sí, lo de hoy con 600 acciones bajarnos el máximo no tiene nombre. Estas cosas pasan por la poca demanda que tiene esta acción, que no se qué tiene que hacer para atraer a nuevos inversores!!

#2058

Re: Catenon

Viendo los resultados, de momento seguimos siendo un "casi". La empresa va bien, crece, vende más y parece que va adquiriendo tamaño...

... pero seguimos incinerando la caja...

Y eso es lo que creo que el mercado está valorando. La empresa no termina de despegar porque sigue dependiendo de las ampliaciones de capital para sobrevivir y no endeudarse más. En este caso parece que esa queamada de caja se debe a cambios en el circulante. Nuestros proveedores exigen mucho y los clientes tardan mucho en pagar... o bien la empresa está financiando a sus clientes y eso le ayuda a conseguir más contratos, pero en mi opinión este año si o si tiene que empezar a dejar de ser deudodependiente y empezar a acelelar los cobros si quiere transmitir confianza y que la acción despegue definitivamente. De momento toca seguir esperando y cruzar los dedos para que este año se aceleren los cobros y no necesite otra ampliación más...

#2059

Re: Catenon

Robintraders te he enviado un correo respondiendo al tuyo.

#2060

Re: Catenon

resulta preocupante este análisis de quema de caja......habra que confiar en que siga la mejoria...

#2061

Re: Catenon

Correcto, sobre todo xk si los flujos de caja son negativos el beneficio real de la empresa no existe, por mucho que contablemente nos pongan lo que quieran.

Por otro lado aunque no explota la cotización, se esta comportando muy bien, primero consolidando los niveles de 1,3 con los resultados rompió el 1,40 y ahora esta tomándose su tiempo para nuevos avances. Será mas duro y lento pero es preferible esta evolución para que la subida sea consistente. Y no olvidemos que venimos de 1 € hace nada.

#2063

Re: Catenon

Y yo estoy de acuerdo

CATENON lleva una tendencia mas pausada respecto a otros valores negociado en “fixing”, entre los que negocian en FIXING dentro del MAB es la compañía que mejores resultados esta dando y eso se esta viendo reflejado en la rentabilidad anual que supera al del índice de referencia.
A corto plazo seguimos viendo como probable un nuevo tramo al alza con objetivo 1,61€ y mas arriba en 1,96€
Por abajo en 1,38-1,35€ tiene su zona de soporte.
Con los resultados presentados y la evolución mostrada en 2015 se justifican precios superiores a 2€ para la compañía.

#2064

Re: Catenon

Creo que si miramos la auditoría nos daremos cuenta del por qué de las posiciones . Está claro que esta compañía no quiere dar la campanada con información de negocio que no solo no hace sino que oculta para así no animar el valor. Nos trufan los foros con malas noticias par que los minoristas nos cansemos.
Lo dicho, uno mira los resultados, mira la auditoría, compara con el sector y decide. Yo decidí quedarme y por mucho tiempo.
Una revalorización de un 44% no veo que sea muy mala. Salut¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados