Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
174 / 806
#1386

Re: Catenon

o se pillan derechos o aquí no se entra, los instucionales que dieron su compromiso lo tienen copado. Mis cálculos es que para comprar 50.000 acciones y desgravarte en el IRPF 2014 10.000 euros tendré que pagar 500 euros en compra de derechos. Así que la acción me sale a 0,81€. en dos años si cumplen el plan de negocio estará próximo a 4€, si cumple un 50% a 2€. Ya veremos si acierto..... espero que sigamos por este foro poniéndonos al día. Salud¡

#1387

Re: Catenon

Creo que tendrás que apoquinar un poquito más. Jeje. Si no me equivoco para comprar 50.000 acciones no son suficientes 50.000 derechos sino 340.000. Con el descuento en irpf tu precio medio estará en 0,86 aprox. Creo que es así, pero tampoco está mal! (si sube nunca está mal).

#1388

Re: Catenon

Pues si el libro de órdenes que tengo delante esta correcto, no hay muchas ganas de entrar por derechos, 200.000/1,2M

#1390

Re: Catenon

y vas a meter 50.000 euracos en este valor? joder, qué pedazo de cartera tendrás

#1391

Re: Catenon

En este mercado van a pagar, como siempre, justos por pecadores. Pecadores aquí hay muchos. Hoy por hoy, es la que intenta ser la mas transparente. Y esto ya es excepcionalidad. También es la única que supero el concurso. Y aunque su plan de negocio previsto se cumpla solo a la mitad, seria una inversión buena.
Es mi opinión y en consecuencia, como dije, voy tomar las que me corresponden.
No es ninguna recomendación, es solo mi decisión.

EDITO- Inversores con menos del 10% hay un 60% del capital. Mas o menos 10 MM de derechos.
Las posis actuales se ven 4 MM. Un 40% para la primera subasta.
Una vez terminada la AK (según dicen cubierta en su totalidad) el balance no va quedar con mala foto, a mi entender.

#1392

Re: Catenon

Buenas berebere, que tu pongas eso no me tranquiliza nada :( No ves bien el valor....
Gracias.

Brokers destacados