Acceder

Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

62 respuestas
Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?
Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?
Página
4 / 8
#25

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

1991 guerra del Golfo
2003 Irak
2013 Siria

aquí hay guerra cuando y a quién interesa, pasa como en Argentina que cada 10-12 años corralito, parece k la historia está escrita, en 2003 cuando inicié mi operativa n bolsa, con el primer pepinazo en Irak comenzó a subir la bolsa, pero la incertidumbre de si eso iba a ocurrir hizo k cayera en picado, suupongo k todos lo conocemos, toda excusa es perfecta para subir o bajar.

#26

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

El añorado Gila diría algo parecido a esto:

"¿Está el enemigo? Que se ponga. ¿Podeis parar la guerra un momento? Es que tienen que ir de la ONU. Han de mirar si os estais matando como Dios manda. Sí, a balazos o con bombas. Lo demás es trampas. No, eso otro contamina. No. Que no. Ni las de destrucción masiva. Pues como las nucleares. ¿No teneis? jaja... ¡qué pobres! Sólo balas y obuses. Sí, precisamente tenemos un catálogo de empresas nuestras que... No. No, las vuestras son ilegales. Ah, oye. Que el jueves vamos. Sí, te lo digo para que te camufles mucho. Y no nos dispareis a matar, que duele. Nosotros os tiraremos misiles y usaremos drones, que no hemos invertido millones para nada. Sí, son muy caros. Tendreis que pagarlos vosotros. Bueno, pues los que no os murais. ¿Qué? Pues porque hay que respetar el Derecho Internacional. ¿Que nosotros qué...? ¡Se corta, se corta! Te cuelgo. Adios."

Siria. Una excusa más para que bajen las bolsas. ¡Si iban a bajar de todas formas!

#27

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

http://www.livetradingnews.com/un-official-syrian-rebels-used-sarin-nerve-gas-assads-army-6636.htm

Carla del Ponte, miembro de la Comisión de Investigación Internacional Independiente de la ONU sobre Siria, ha dicho a la televisión suiza que hay “fuertes sospechas concretas, pero aún no pruebas irrefutables” de que los rebeldes que buscan derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad hayan usado el agente nervioso, en lugar de las fuerzas armadas del país, aunque agrega que se necesita más tiempo en la investigación.

Recordemos también que ayer un alto diplomático de la ONU indicó que el testimonio de las victimas sugiere que fueron los rebeldes y no el gobierno quien utilizó las supuestas armas químicas
.
.
.

Es lo de siempre. También coincido con rober69. Se buscan excusas para menear el árbol. Reset de mercados, y oportunidades de negocio. No hay mas. Hace un par de meses hubo una crisis con Corea, y porqué allí no entraron, ah amigo. Allí no interesa.

#28

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Nose yo pero estoy viendo unos Bailes en los Futuros del Crudo que ya me dicen por donde se va ir todo esto

#29

Re: Ante el inminente ataque a Siria, como creeis que se comportarán los mercados la próxima semana?

De momento la reaccion es de caida 3% ibex y hoy 0,5% haber como evoluciona

#30

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

yo por la experiencia con Irak, primero amenazarán con atacar, pedirán pruebas de que no tienen armas químicas, donde se dice que en 3 días acabado, ya lo veremos, la cuestión es que no creo que para mañana jueves se ataque, sin dar más tiempo, incertidumbre=bajada de bolsas.
Y acabo de leer en capitalbolsa, que Irán advierte a occidente para que no ataque Siria, lo dicho dilación en el tiempo.

#31

Re: Ante el inminente ataque a Siria, como creeis que se comportarán los mercados la próxima semana?

lo que es bastante probable, es que el Ibex visite los 8100 en breve, y el sp500 los 1600.El volumen va a empezar a bajar en USA, el lunes es fiesta, esto añade un sesgo bajista

#32

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Muchas gracias por tu explicación! ;-) Como siempre super instructiva, y la verdad que da gusto leer a foreros como tu. Personalmente sigo corta en el Sp500 desde los 1700( tal como puse) y de momento me marco objetivo de los 1600. No llevo stop profit , y si stop loss en 1730. Ya os contaré que tal me va! besitos

Te puede interesar...
Brokers destacados