Acceder

Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

62 respuestas
Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?
Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?
Página
2 / 8
#9

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

pues yo no se al final si sera bueno o malo , como se suele decir ,nada es blanco ni negro todo es segun el color del cristal con que se mira, con lo cual según como nos vendan el conflicto y las noticias haran que la bolsa al final coja la tendencia que deseen.

#10

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Hola a todos, Vinagreto yo estuve en un partido de fútbol Málaga-Sevilla y al final unos pocos de tontos empezaron a insultar a los de la otra afición, si fueran esperado un poco, se fueran ido por aburrimiento, pero se le "ocurrió"a la policía dispersar a la gente a caballo, justo cuando salía la gente del campo de fútbol sin saber nada, toda la prensa contó lo que dijo el manipulador del delegado del gobierno, todos salvo el periódico El Sur que tiene las oficinas justo enfrente de la Rosaleda, ahí fue la primera vez que me dije! ¡ Que manipuladora es la prensa! y veo que sigue igual o peor. Saludos.

#11

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Fijate, un simple partido de fútbol , si es que occidente también se cabalga de lo lindo...

Pero lo que me interpela , es como occidente optan por poner a estados isalamistas fanáticos y retrógrados , con el odio que le salen por los poros,,como si de pus se tratara, esos de la peninsula arábica que existen en los Atlas desde hace 40 años, por ejemplo Quatar..que debe su existencia en los mapas por que su desierto esta repleto de gas y petróleo . Donde los rascacielos crecieron , como si de setas se tratara, flores artificiales...a defecto de tener eruditos y filósofos..... donde los camelleros (creo que se dice, son los que tenian camellos..) se han transformado en Califas, Emir..y tutti cuanti.

Y vamos y nos cargamos la Mesopotamia , Irak y Syria..adios a las tierras donde salió las civilizaciones , para poner a Islamistas , enfin no se si es debido a incompetencia de los líderes de hoy día, o a un desconociemiento de la historia.. o simplemente por dinero!!!!!

Occidente es el rey en tirarse un tiro a si mismo, porque claro esto tendrá unas consecuencias...y ellos tienen tiempo para implantarlo al mundo, el reino Salafista tiene ahora el camino abierto.

Manipulacion de prensa, manipulación politica y lo que es peor borrar del mapa a la Historia.

Un saludo..

#12

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Alimentando al monstruo, después veremos si lo podemos dominar.Saludos

#13

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

es que la informacion te hace echarte las manos a la cabeza muchas veces, unas por como la camuflan o la visten del traje que les conviene y otras por pura desinformación.
Como cuando dicen que el oro blanco esta formado por una mezcla de oro y plata , eso hasta en los concursos de la tele y la dan por buena.

#14

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Si se ataca siria esta claro q los mercados mundiales bajarían, ya que un ataque a siria implicaría a otros países aliados de siria como es irán, hizbula en Líbano o Rusia, aunque por las ultimas noticias q leo no creo q se llegue a realizar ante la firme oposición de Rusia pero a saber ya que la prensa hoy en día no se caracteriza por su parcialidad .
Un saludo.

#15

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Si se ataca siria esta claro q los mercados mundiales bajarían, ya que un ataque a siria implicaría a otros países aliados de siria como es irán, hizbula en Líbano o Rusia, aunque por las ultimas noticias q leo no creo q se llegue a realizar ante la firme oposición de Rusia pero a saber ya que la prensa hoy en día no se caracteriza por su parcialidad .
Un saludo.

#16

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Europobre...

El museo del Cairo bien...pero la mejor manera de ver arte egipcio es en el British en Londres y en los museos vaticanos ;)

Un saludito

Brokers destacados