Acceder

Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

62 respuestas
Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?
Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?
Página
1 / 8
#1

Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

#2

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Suben, fijo. Hasta ahora es lo que ha sucedido con cada hilo estupido que has abierto, así que no creo que haya ningún cambio de tendencia.

#3

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

No hay nada mejor que una guerra para reactivar la economía.....

Parece ser que la mitad de las fotos que han publicado sobre las victimas del ataque con armas químicas correspondían a sucesos anteriores, hay sospechas serias sobre la autenticidad de los videos.
Y lo más importante........parece ser que el gobierno está ganando la guerra......la inutilidad de usar armas químicas ahora es total.

Pero parece que USA busca de nuevo una justificación para entrar en guerra....

#4

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

A ver, escribo lo que me da la gana, que para eso me lo permiten en este Hilo. Estoy harta, que en cada comentario que haga tenga un montón de usuarios insultándome.Sin tan listo te crees, porque contestas? Esta claro que algunos foreros, tienen su EGO metio en sus comentarios.Uff que pena

#5

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

si que es cierto que reactivaría la economía, peor por lo general en el corto plazo, se ven bajadas al iniciar un conflicto.Ya veremos a ver...

#6

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

No me extrañaría que fueran imágenes anteriores , como soy mal pensada ...tambien pueden perfectamente utilizarlo los islamistas contra su mismo pueblo. Quieren convertir Sybia en otro Irak o Afganistan.

Lo que hay que saber, es que en Syria hace mas de trenta años que han expulsado a los "frères musulmans " , estaban fuera del país por supuesto los líderes , pero como aquí si miramos "la primavera árabe " ..como lo que paso en Tunez...han entrado al poder los Islamistas "les frenes musulmana"..en Egypto..idem, pero Tunez es mas impactante porque desde siempre los Tunecinos eran personas abiertas y moderadas ..casi laicas, pero claro los extremos van cojiendo terreno en cualquier pais que mires (todo ello subvencionado por Arabia Saudi, grand amigo de USA y de occidente..) ahora quieren tener el poder en Syria, siempre a costa del pueblo que no tienen valor alguno a ojos de los islamistas..si no es de mártir .

Me pregunto porque los países democráticos...se empeñan en instalar al poder Islamistas extremistas que están en contra de absolutamente todo, esto será un efecto boomerang...contra nuestra civilización, algun interés hay...
porque en otros países han luchado contra el islamismo de los talibanes por poner un ejemplo, bueno luchar...es por decir algo ..mandaron a jóvenes a morir por una causa que desconocían ..

Un saludo

#7

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Hombre europobre......

Tunez era muy moderado porque al que se meneaba un poco le pegaban una buena colleja.En la capital incluso en los momentos más tranquilos hace 15 años la presencia de fuerzas de seguridad siempre ha sido sorprendente (al menos para nuestros standares europeos).
Es el único país donde he visto cargar a la policia a caballo ......"pa cagarse vivo"

Y Egipto....por circunstancias , pasé allí un par de semanas despues de la masacre de Luxor en el 97 (fuí justo una semana despues)....un sitio encantador.Policias por todas partes armados con AKs y controles militares continuos.

Por cierto hay un comic impresionante sobre los integristas musulmanes en Iran "Persepolis", te lo aconsejo encarecidamente.

#8

Re: Ante el inminente ataque a Siria,¿cómo creéis que se comportarán los mercados la próxima semana?

Tunez era un oasis por asi decirlo, donde había cantidad de europeos que vivan allí después de la jubilación, tuve varios amigos Tunecinos cuando vivía en Bruxelles eran y son encantadores.

Jaja lo de cagarse vivo te lo concedo, pero recuerdo que un verano en Oviedo a finales de los 70 principios de los 80 era una adolescente , se anulo un concierto que iba a ver con amigas era a Miguel Rios, meca! cargaron de lo lindo..no se si era a caballo...nunca corrí tan rápido en mi vida..con el miedo metido en el cuerpo, mi primera experiencia de concierto español...abortado.

He visto algunos, en Bruxelles también cargaban a veces a caballo..en Francia también.

Me gustaría ir a Egipto, para ver el museo del Cairo y las pirámides pero ese viaje no lo haré , si has estado un par de semanas seguro que has podido navegar en el Nilo.

No puedo poner lo que pienso realmente porque no es políticamente correcto.

Gracias, lo voy a mirar cuando vaya a la Fnac, aunque que se titule Persepolis, porque la cultura persa no es árabe y su historia es apasionante..eso es otro cantar.

Un saludo Vinagreto

PD Que es tu nick de ahora? un mono disfrazado de monje budista? ..es que te pones cada nicks que no se donde los vas a buscar..jaja

Brokers destacados