Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
44 / 158
#345

Re: Ibercom

Mira sin embargo no me arrepiento nada de haber vendido carbures con una ganancia de 6 puntos aunque ahora vendería por muchísimo mas. Me sirvió para posicionarme en otros valores muy buenos.

#346

Re: Ibercom

Aquí nos equivocamos todos, nadie tiene la bola de cristal para las cotizaciones., Si hay intuiciones y estudios que suelen dar frutos , pero nada más.

#347

Re: Ibercom

Ok

#348

Re: Ibercom

Lo se. Son reflexiones en voz alta. Gracias por tanta paciencia !

#349

Re: Ibercom

Motifers, no te vuelvas loco tampoco, seguro que acertaras en las entradas del mab pero ten en cuenta que esto no es el ibex, si te ha dolido la bajada de un valor tan estable como BBVA imaginate lo que puede ser la bajada de un valor del mab 50% en una semana.
Mark Garrido es una persona que dice lo que sabe y su opinion y es muy de agradecer que comparta sus experiencias (creo que le deberiamos de invitar a algo...) pero tu decisión es solo tuya pero no te vuelvas loco...
Hay gente que invierte en depositios, fondos, pisos, negocios, bolsa,ibex MAB pero a mi el MAB me acojona incluso gowex o Carbures...

#350

Re: Ibercom

Es difícil si. Le debemos una a mark esta claro :) sabe mucho y lo comparte muy generosamente. Este embolado es mio lo se.

#351

Re: Ibercom

Bueno, Ibercom sube y sube y se esta acercando a los 18 euros!

#352

Re: Ibercom

Lo se Mark, yo también te pregunto (somos unos pesados) te agradezco que me presentaras a varias empresas del MAB y que me dieras a conocer esto pero como bien dices el dinero de cada uno es de cada uno. Lo que he dicho antes en otro post, creo que deberiamos invitarte a algo por mostrarnos lo que sabes.

Brokers destacados