Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
43 / 158
#337

Re: Ibercom

Lo se pero es tan duro psicologicamente asumir tantos miles de euros de perdida...pff entrare. Biinaturis, carnures y medcom están corrigiendo. Cuanto meterias en ibercom?

#338

Re: Ibercom

Que nos vamos de nuevo!!!!

#339

Re: Ibercom

Pues no vendas, o vende una parte para minimizar pérdidas. Ya eso depende de lo que tu veas. Yo meto unos 5000 euros pero porque tengo 12-15 valores en total, diversifico

#340

Re: Ibercom

Pensaba vender esta mañana pero bbva subia un 1,5% y ya ha vuelto a bajar. El ibex podría subir en tres años hasta 15.000. BBVA podría subir 0,5 puntos por cada punto del ibex. En tres años podría subir un 15% y aun así no recuperaría mi inversión a 11,17. Si llegara a 11,17 dentro de años y se multiplicara por dos llegaría al mántximo histórico sobre 21 y doblaría mi inversión y eso seria lo máximo a aspirar en BBVA cosa muy muy difícil. Así que ganar un 100% como llevo en medcom en el ibex lo dudo muchísimo. Debo vender y pasarme al mab de lleno. Conseguir liquidez y comprar carbures fuerte, ibercom y algunas mas. Carbures, medcom y bionaturis están en corrección. El mab es mas arriesgado ya lo sabemos. Es duro haber visto BBVA en casi 10 hace dos meses, supone para mi una variación de mas de 8.000 euros y no vendí con la esperanza y además que aun casi no conocía el mab. Seguro que hay personas mas rápidas decididas y demás, me va mucho en esto ya que no tengo rendimientos de trabajo y esto para mi hoy por hoy es mi trabajo y esperanza de hacerme de un dinero. En fin. Venderé aunque pierda tantisimo, a ver si acierto las entradas y lo recupero con creces. Dejo los valores mas de un año para poder compensarme aunque sea un 10% de las minusvalías que mas no se puede. Gracias mark.

#341

Re: Ibercom

No me cuentes el mismo rollo una y otra vez , por favorrrrr!!!!!!

#342

Re: Ibercom

Tienes razón.

#343

Re: Ibercom

Mark, tienes toda la razon, pero los que llevamos poco en el MAB no lo conocemos mucho pero aconsejo a Moti que sea paciente, todo el mundo nos equivocamos, yo vendi el otro dia Santander pero el sacaba un 10% de beneficios y no voy a entrar ahora en algo del Ibex que este "tan caro" como cuando vendi Santander. Sin embargo no he vendido Iberdrola y Telefonica que son las que acumulo perdidas (7%).
A veces nos guiamos por impulsos, también vendi ferrovial con ganancias y ahora me arrepiento..
Y lo que mas me duele es que vendi carbures con una ganancia de 2 euros solamente.... (fue porque no conocia este foro)

#344

Re: Ibercom

En ningún momento le he dicho que venda, me lo ha preguntado varias veces, es su decisión, pero esta indeciso y pregunta lo mismo una y otra vez, él es el que tiene que tener las cosas claras , no tiene que preguntar tanto.

Brokers destacados