Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
84 / 158
#665

Re: Ibercom

Qué poca actividad en este hilo....habéis salido despavoridos ante las caídas o habéis aguantado estoicamente??

#666

Re: Ibercom

De momento, aqui sigo y seguiré. Siempre escampa despues de la tormenta. Lo malo es que te arrastre. Creo que está aguantando el chaparrón decentemente.

#667

Re: Ibercom

aqui seguimos, debajo de la cama aguantando el chaparron, ya volveremos a salir

#668

Re: Ibercom

Yo no he salido si entre a casi 24. Que metedura de pata. Muy mal entrado.

#669

Re: Ibercom

no te mortifiques, las llevaba desde 7,95 desde enero, las vendi a 23,40 en Marzo. volvi a retomarlas a 23,5, y ahi empezo a darme tortas. Tambien me las dieron al principio y las ignore esperando y confiando en ella, tuve sus frutos y espero que ahora tambien remonte, pero en dos meses esa revalorizacion era tremendo y tiene que corregir

#670

Re: Ibercom

Yo también sigo dentro, y seguiré. Creo que debemos de tener todos un poco de calma y preguntarnos por qué entramos en Ibercom?:
Si entramos a 22, 24... pensando que en 3 días iba a valer 30 pues está claro que no lo hemos hecho bien, jugar a corto en este mercado es muy arriesgado pese a que muchas veces salga bien, sobre todo cuando la corriente acompaña.
Si entramos en Ibercom porque nos gusta como lo está haciendo, porque creemos que conseguirá e incluso mejorará su plan de negocio a uno o dos años vista, porque nos gusta masmovil y quantum.... y en definitiva creemos que puede valer 30, 35... en diciembre o en enero, debemos de seguir con tranquilidad aunque a ninguno nos gusten estas caídas.
Y esto creo que es aplicable a cualquier valor que tengamos del MAB.

Lo que no podemos pretender es ganar cada mes un 50%, un 100%, eso no es normal, y de seguir a ese ritmo unos meses más un día acabaría explotando.

Lo que ha pasado esta semana me parece normal e incluso sano para el mercado, para mi no hace sino demostrar que esto no es una burbuja como tanto se empieza a decir ahora.

Dejemos que pase la semana santa y el mes de abril, tradicionalmente malo en bolsa, y ya llegará de nuevo el sol.

Bueno fin de semana a todos.

#671

Re: Ibercom

Tengamos suerte, paciencia y mas sapiencia. Habra que estudiar mas y ser mas precavidos.

#672

Aguantemos el chaparrón!

Yo estoy dentro! Está claro que muchos de los que entraron a precios muy bajos en Octubre-Diciembre, ante estas bajadas han vendido con grandes ganancias.... y por eso han dejado el hilo... y ya no aparecen por el foro.
Yo he entrado entre los 20-22,25 y por supuesto, hubiese preferido no pasar por esta corrección. Pero creo que esta es una evolución más natural que el ascenso continuado. La gente ante la duda perfiere recoger beneficios y eso es lo que estamos viendo. Pero espero que luego retome su ascenso ya que la empresa promete crecimiento.

Brokers destacados