Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
42 / 158
#329

Re: Ibercom

Bueno eso seria maravilloso. Con que llegara a 13.000 ya seria una pasada. No me creo esos datos no se tu, supongo que tampoco. Demasiado optimista si, pretenderán confianza por parte del inversor para comprar a saco y eso no esta pasando en absoluto. Si tuviera esa seguridad me quedaría quieto hasta el año que viene ya.

#331

Re: Ibercom

Buenos dias pasada la barrera del 17,10 ,otra vez en subida libre, señores esto se vuelve a escapar ,le queda mucho recorrido.Buen dia.

#332

Re: Ibercom

Legend,he estado mirando otra posible candidata del Mab, de las que no tienes y veo bien en estos momentos en Altia. Presentaron avance de resultados, bien, y la acción va subiendo poco a poco y consolidando. Ahora está lateral sobre los 7 euros y próximo objetivo los 8 euros. Esta no es de las que han subido un 300, 400%, pero le veo recorrido. Yo seguramente entre.

#333

Re: Ibercom

Moti, has entrado? Te estas perdiendo otra subida, y ya va un 10% desde ayer! Entra que se va a los 20 euros en los próximos días!

#334

Re: Ibercom

Pues ya vamos por un 5% arriba!

#335

Re: Ibercom

Amigo mark. Pensaba vender esta mañana para tener liquido ya y pensando en que hasta el martes no tendría el dinero en ing. Pero he visto que BBVA subía esta mañana temprano 1,5% y casi podía llegar a 9 pero que va ha vuelto a bajar. Y pensé que tal vez podría haber una oportunidad de vender cerca de 10 y por otra parte que ibercom ya se me ha escapado esta vez y al final no he hecho ninguna operación. La semana que viene si no se mueve el BBVA onsube algo en intradós vendo por lo mejor. Es que con tantas acciones una subida de 0,5 puntos es mucha pasta. La semana que viene muevo. Gracias mark. Os vais a forrar.

#336

Re: Ibercom

Me monté en otro cohete americano, Peix, lleva un 14% de subidas hoy y va para arriba!
Ibercom al corto va a seguir subiendo, metete cuanto antes, mira que te lo dije hace dos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados