Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
77 / 158
#609

Re: Ibercom

Yo estoy muy tranquilo y para estar en bolsa hay que estar así, porque voy a estar nervioso?
no entraría, si entro es porque lo veo claro.
El mes de Abril acaba de empezar no entiendo eso que dices de movidito, pero si ya muchas mab han comunicado sus previsiones y tu estas viendo la respuesta del mercado, Ibercom sigue tan alcista como hace dos meses.

#610

Re: Ibercom

Nose pero altia, baja, ya veremos la correccion y medcom? Bajon espectacular, cambio de tendencia?tal vez. Carbu esta lateral y a gowex le ha costado empezar a subir. Abbiotics metido y mal metido.

#611

Re: Ibercom

Yo no lo veo así, ya veremos que pasa, pero no me parece nada negativo lo que veo. Está en la normalidad desde mi punto de vista.

#612

Re: Ibercom

Hola,

Veo que casi todo el MAB baja hoy... bloody monday. Ibercom un 3,32% respecto a la sesión anterior. No mantiene el valor. Supongo que a la espera de resultados o corrige el alza de estos días. Lo que importa es que no cambie la tendencia y vuelva a subir en unos días, aunque yo no tengo datos ni gráficos como vosotros. Es mera opinión.
Un saludo

#613

Re: Ibercom

Pues de datos y graficos esta llena la web y este foro, para estar bien informado y saber que hacer hay que estudiar

#614

Re: Ibercom

Estoy de acuerdo. Por eso os leo diariamente y busco esos datos en sites especializadas, estoy en ello. Por cierto, puedes recomendarme alguna plataforma o web donde crear gráficos y estudios de las cotizaciones que sea gratuito? Me estoy formando por mi cuenta.
Gracias, Mark

#615

Re: Ibercom

Hay muchas paginas que ya tienen los grafico en tiempo real o con cierto retraso y tambien tienes los análisis tecnico y fundamental realizados por analistas.
Mirate Invertia, bolsamania, el economista, pc bolsa, eco bolsa, hay muchas, Sobre teoria de graficos ponlo en la web , en el buscador y te aparecen muchas lecciones y videos de profesionales

#616

Re: Ibercom

Gracias, así haré.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados