Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
38 / 158
#297

Re: Ibercom

Pienso que es una gran compra lo de masmovil, la cotizacion va a subir si no me equivoco a los alrededores de los 20, despertando gran interes por tan buenisima adquisicion. Un saludo, feliz dia.

#298

Re: Ibercom

Acabo de entrar, recogí beneficios a 17 y vuelta al valor, lo tendremos mucho más arriba de nuevo
un saludo

#299

Re: Ibercom

No ha transcendido que yo sepa cual es la cuantía en metálico que percibirán los de mas móvil. ¿Pero han dicho de donde saldrá el dinero?. Imagino que de ampliación de capital. Si alguien puede aclarar....
Si no me equivoco los fundadores de Ibercom controlarán un 32%, teniendo en cuenta que actualmente controlaban el 57,22% queda claro que entregarán gran parte de sus acciones a mas movil o emitiran acciones nuevas. De ser la primera la acción se habría disparado hoy, así que será la segunda. Solo me queda la parte en metálico...
Si no me equivoco el efecto dilución es importantisimo y solo queda que los resultados mejoren en proporción a la dilución.

#300

Re: Ibercom

La nueva empresa capitalizara 140M€ cada 2 acciones viejas nos darán 1 de la nueva empresa.....o eso creo y

#301

Re: Ibercom

Bueno creo que tras la buena noticia de hoy a poco que acompañen los resultados que estan a la vuelta de la esquina esto va a subir y bien.Suerte a todos.

#302

Re: Ibercom

como valorais que al final de la sesion ha terminado en rojo?

#303

Re: Ibercom

Ya estoy dentro de las 3 magníficas. Carbures hace un mes, Gowex y por fin Ibercom. La orden se me ejecutó esta mañana a 16,00€. Vendì Fersa con minusvalías del 10% pero creo que aquí, con paciencia, las plusvalías serán mayores. Me voy a largo!!!!!

#304

Re: Ibercom

La veo muy bien después de la corrección, si hoy no cae a ultima hora, que lo dudo, nos podremos ir a por los 20 euros en las próximas jornadas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados