Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
28 / 158
#217

Re: Ibercom

¿Que os parece el poco volumen de compraventa que esta teniendo Ibercom? ¿Nadie la suelta porque confian en su potencial, o por contra, nadie entra porque la ven sin recorrido?

Agradezco respuestas,

saludos

#218

Re: Ibercom

Estamos ciegos dependemos de comunicados no sabemos cómo evoluciona el negocio , pero de momento cierre en 8,3€ y estamos en subida libre

#219

Re: Ibercom

Se sabe cuándo presenta resultados Ibercom? Compré a 6€ y después de las subidas de estos últimos dias tengo dudas sobre vender...

#220

Re: Ibercom

Increible, sube un 10% y se va a los 12 euros!

#221

Re: Ibercom

no veo el hilo muy activo y es de las que mas está subiendo en el MAB. Le veis mucho recorrido?

#222

Re: Ibercom

Yo la solté hace un tiempo, no me imaginaba estas subidas, he estado atento desde hace semanas, pero apenas corrije y ha sido espectacular. A estos precios no lo veo claro para entrar, es mi opinión, podría dar una buena corrección o no, no se sabe. También los resultados están por llegar y si no sacan lo esperado? Mi idea era comprar otro poco suponiendo que la podía pillar a unos 8 euros, pero los últimos días ha sido un cohete total!
Si los resultados son buenos, supongo que seguirá subiendo, yo estoy atento.
Como la ves tu? Has visto la grafica de los últimos meses?

#223

Re: Ibercom

Pues entré la semana pasada en la corrección que tuvo y esto se ha disparado demasiado, un 30% en apenas 6 dias. Entré con muy pocas acciones y si te digo la verdad no se a que se debe tanta subida.

Estoy dudando si vender o no, puede que corrija algo y se lleve por delante toda la subida.

#224

Re: Ibercom

Dawanco desde mi punto de vista sigue muy fuerte y le queda subida para rato, pero es mi humilde opinion , no me gustaria influyera en tus deciciones.Un saludo.

Brokers destacados