Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
41 / 158
#321

Re: Ibercom

Juer ibercom ha subido hoy mas de un 7%. Que bueno. Mañana tal vez compre. Estoy decidido. Seguirá subiendo espero.

#322

Re: Ibercom

Después de correcciones, se suele pegar una semana subiendo, así que mañana más y más.

#323

Re: Ibercom

Pues mañana te digo..

#324

Re: Ibercom

Estoy leyendo sobre la bajada de las bolsas europeas y asiáticas. Crisis de Rusia y Crimea. No muy buenos resultados económicos de China. El FED retira pasta ...vamos que parece que al MAB todo esto le afecta poco. Que opinais?

#325

Re: Ibercom

Estas decidido? si? jajaja después de subir un 7%? mmm hahahaha motifers eres un mar de dudas e indecisión jajaja.

#326

Re: Ibercom

Vamos detras de todas y al final se nos escapan las que más corren y atrapamos solo a las que están lentas...

#327

Re: Ibercom

Jeje ha subido si pero también he comprobado que la que quiero cambiar sigue bajando. No obstante he leído en cincodias.con un articulo que pone el ibex en 11.500 este año, otro articulo que pone el ibex a la baja por el asunto de Rusia Crimea y los no tan buenos resultados de China más la bajada del FED. Vamos eso una locura. Que todas las bolsas bajen y no le afecte al MAB y que unos pongan el ibex tan alto este año y otros a la baja...

#328

Re: Ibercom

A finales de 2013 leí dos análisis: uno de Bankinter que preveía que el IBEX tocaría los 15000 en 2014 y otro del BBVA que manejaba el rango de 10000-14000. Me parece que eran demasiado optimistas viendo la evolución del primer trimestre....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados