Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
100 / 158
#793

AK

Ya ha salido como HR la AK de ibercom!
Aparentemente (lo he leído muy por arriba) 19,92 es el precio y como ya sabemos , sin derecho preferencial para el accionista.
R4 llevará las ventas. Que opinais? Diluirá mucho el precio de la acción? Se trata de aprox. casi un 50% del volumen total de acciones actuales!

#794

Re: AK

La verdad es que no tengo experiencia en lo que pasa con un valor despues de una ak. Solo en bbva y subio el precio pero no inmediatamante.

#795

Re: AK

Yo acabo de comprar otro paquetito, porque si la lógica no me falla, el precio de la acción debería de subir por lo menos hasta el valor de la AK, dado que si no no tiene ningun sentido que los nuevos inversores compren a un valor más elevado que el que está a mercado. No?

#796

Re: AK

Bueno creo que haces bien. Yo como tengo el precio a 23,5 me espero.

#797

Re: AK

3,25% 19,67 muy bien hoy

#798

Re: AK

Si la verdad es que da alegria ir viendo que hay interes en nuestras inversiones. A ver si supera los 24 pronto. Recuerda esos subidones tan fuertes que dio en marzo. Desde 16 hasta 23,5 en dias, a ver si se repite.

#799

Re: AK

he estado sin internet, ahora me reincorporo y veo volumen 158 acciones con 2 cambios al dia, es asi o lo tengo mal?

#800

Re: AK

Asi es, asi es. Con buena parte de primera hora de la mañana, sin cruzarse operaciones.

Brokers destacados