Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
39 / 169
#305

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Otro record!

yo también he comprado a 5'21 ,es mi primera compra "importante" y voy con todo el tiempo del mundo pero bueno.. esperemos que se cumpla el lema de que cuando haces pop ya no hay stop y saquemos algo de tajada pronto jeje saludos¡

#306

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Otro record!

Pues a ver si tenemos suerte.

Saludos.

#307

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Otro record!

Es mejor no tener nada que ver con la suerte, y no esperar nada de ella.

A pesar de su comentario, estoy casi seguro de que usted tampoco cree en la suerte.

#308

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Otro record!

No te creas, yo si creo en la suerte, porque si no crees en la suerte nunca te llega...

En la suerte no sólo hay que creer sino que hay que buscarlas. Todos lo que se empeña en buscar la suerte...!la encuentran!

Saludos.

#309

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Eres un crack!

De tus operaciones no dudo porque en ocasiones ya nos intercambiamos pantallazos mutuos de renta 4 por privados algunas y tenemos formas de operar bastante parecidas, lo que pasa es que yo le dedico también mi parte de tiempo a la R Fija ya a los fondos, tengo muchos frentes abiertos porque el jornal hay que ganarlo como sea.

respecto a lo de Mon-toro imagino por dónde van los tiros, pero si me lo quieres medio confirmar o insinuar en privado encantado estaría de leerte de nuevo

#310

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Hola berebere, no es nada, esto es fácil, no hay merito... (esto siendo sincero, no soy irónico) si se tiene experiencia.

Ya sabes que si te apetece te envío un pantallazo, encantado.

En cuanto a Monti, creo que me he expresado fatal. Quiero que quede claro que no hago ilegalidades !ni mucho menos! Esta relacionado con el método que tiene hacienda de "contabilizar". Hacienda lo hace por el método FIFO y por lo tanto todos saben, por lo menos en renta4 es así, Hay momento en que Renta4 no puede "determina el valor de la primeras (Lo motivos son variados) Es esos caso, es cuando, sin infringir la ley, se puede "amoldar".

También mi forma de operar tiene ventajas fiscales...pero ya es otra historia.

Saludos.

#311

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

si puedes explicar el tema fiscal de tu forma de operar te lo agradezco, como sabes yo en muchas ocasiones opero similar a ti
Si no lo puedes explicar en publico, mejor no lo hagas ;-)

#312

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

La explicación de la explicación me ha quedado peor, menos inteligible, que el comentario inicial...!peor imposible!

Lo que he querido decir es: Hacienda utiliza el método FIFO (primero en entrar primero en salir). Renta4, en mi caso, me manda el resumen anual con los rendimientos netos. Te envía el precio de venta de las acciones vendidas y el precio de compra de esas mismas acciones (solo de las vendidas, no de las que sigan en carteras) Bueno pues a veces, por diversos motivos, Renta4, no puede determinar el precio de compra inicial, en ese momento tu debes ser el que en la declaración pongas el precio de comprar...y se puede arregla cosa sin ilegalidades...

Lo relativo a la ventaja fiscales de mi forma de operar son precisamente por el método de FIFO de hacienda:

Si un valor con el que trabajo,(Mis valores son casi fijos, cambio máximo 1 o 2 al año...y a veces ni 1) entra en tendencia bajista, siguiendo la "teoría de la porcentualidad" iré acumulando necesariamente hasta que pare de baja. Cunado comience a subir empezaré a vender... !las que compré más Caras! por lo tanto acumularé muchas "PERDIDAS LANTENTE" (Perdida latentes para mi, para hacienda son consolidadas)... ese proceso pude alargarse años y en todo caso se puede combina "las acciones que me dejan perdidas "latentes" con "beneficios latente"... es algo complejo si no se sabe explicar bien, como es mi caso.

Seguro que no he sido capaz de hacer que alguien lo haya entendido, pero seguro que los "más avanzado" tienen "material" para pesar. Si alguno ha entendido lo que yo no he sido capaz de definir claramente ruego lo exponga. !así yo también me entero!

Saludos.

Brokers destacados