Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
68 / 169
#537

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

!Hombre especuleitor! ¿Tu por aquí?

Si yo no oculto nada hombre. Ya he dicho por activa y por pasiva que con INDO lo tengo todo perdido. También con Española de Zinc. Es lo que pasada con esto chicharros que puede ganar mucha veces, pero el riesgo de que dejes de cotizar, y de perder todo es muy alto, yo lo asumo.

¿Pillado yo con Bankia? !hay que tener valor para decir eso!

¿Aun no te has enterado que soy el que abrió el hilo "Bankia, una oportunidad de negocio"

!Más quisiera estar pillado con Bankia...Si apena me quedan... y las que me quedan las compré a !1.12€! También tengo compradas a 1.525 !también le gano algo a día de hoy! (Mañana no sé)

He vendido en lo que llevamos de año 97 veces y he comprado 66. La diferencia a favor de las ventas son 10.077.44€ sobre un valor de la cartera de 196296.08 ¿No esta mal, no? Si tu mejoras esa cifras, me quito el sombrero.

Yo no me he comprado con Buffett, me han comparados otros, entre ellos yotrader. Yo nunca me compararía con semejante vejestorio... !yo soy mejor y más guapo! (Y si no pregunta, para que veas)

Tu sabes que yo también te lo digo sin acritud.

#538

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

y dado que recientemente han sido Carnavales, en tu honor y de los que son como tu, yo me disfrazo...

XD

#539

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

Yo sé que tu no me vas a creer, !pero me haces gracias! te lo juro. Te leo y me da la risa, porque no entiendo el por qué algunos de ustedes se empeña es decir, sin argumento, que miento. ¿No comprendes que es imposible montar una operativa como la que yo expongo sin caer en contradicciones? Si lo intentas veras que es imposibles.

Si realmente hiciera un esfuerzo en desmontar mi "sistema" en seguidas averiguaría que es verdadero, !pero no lo haces! No sabes lo bien que te vendría trabajar sólo un poquito en desenmascararme... !ni te imagina lo que me lo ibas a agradecer!

Ya he dicho MUCHA VECES las acciones que tengo comprada en la "sima" del 2012: !en cantidades, son sólo Mapfre e Iberdrola! Y cuando vendo comprada en aquella época lo digo !y me quedan cantidad, ya lo debería saber!

Y otra cosa: Sabes que en este foro hay gente que sabe un huevo, capaces de pillarme si mintiera, no me pueden pillar porque es imposible. Otra cosa distinta es que estén de acuerdo con mi sistema, eso es otra cosa, pero mi operativa es trasparente, ahí esta.

Y otra cosa que me alegra, y no es la primera vez que lo digo, !debo ser muy bueno cuando hay gente que no me cree! ¿No?

Un saludo.

#540

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

Tu no me creerás, pero tus esfuerzos diarios por adquirir reconocimiento ante personas desconocidas, aunque tengas que decir cualquier cosa para lograrlo, son lo más divertido que uno se encuentra por aquí.

En realidad, después de leer ratios, precios, stops, opiniones sobre quiensabe que empresa, conjeturas acerca de soportes y rupturas de tendencias de otros hilos ... uno busca algo de esparcimiento.

Observar cada tarde como te jactas de tu estrella y de tu superioridad mientras te pones morado de ganar pasta sin siquiera disponer ni tener necesidad de conocimientos sobre el análisis bursátil, ni técnico, chartista, ni análisis fundamental,... todo operando en base a una simple martingala parvulera ...

Leer como acumulas y aumentas diariamente tus doscientos mil euros con los que operas a diestro y siniestro ganando siempre y jamás perdiendo ...

Todo ese esfuerzo que haces, aunque debería apenarme por ti, en realidad haces que las tardes sean más amenas.

Gracias por ser tan pintoresco.

:)

#541

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

¿De que te quejas entonces? te divierto la tarde, esta esperando mis resultados para alegrarte el día. Despierto tu lado solidario preocupándote por mi inminente ruina...

Te entretienes, te alegro la tarde... después de "leer ratios, precios, stop, opiniones sobre quien sabe que empresa, conjetura acerca de soporte y rupturas de tendencias de otros hilo..." que por cierto: ¿de que te vale tanto estudio...?

Yo no me jacto de nada y soy muy humilde.

¿Qué gano pasta? pues sin ¿Me tengo que reprimir para no amargarle el día a nadie? (a ti no, ya se que tu te alegras) Pues creo que no.

¿Le molesta a alguien que yo postee mis resultado?

Yo lo hago con un sentido didáctico, el que "lo pille" !bien! y el que no le "coja el punto" lo lamento...!no todos vamos a ser listo!

¿te gusto hoy mi venta de Popular al Máximo? !genial ¿no?

Por cierto, si mañana Iberdrola sube sólo el 1% yo venderé !de las viejas! Ya sabes... beneficios cercano al 40% !Estate atento a ver si me cae la breva!

Un saludos, y como sé que hasta mañana no lo leerás: !Buenos días!

Edito: Felicidades por el nuevo avatar, lo veo muy apropiado. El antiguo era una cara muy siniestra.

#544

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

"si mañana Iberdrola sube sólo el 1% yo venderé !de las viejas!"

Disculpe mi ignorancia, acabo de llegar a este mundillo, pero tenía entendido que las primeras acciones que se adquieren de una compañía son también las primeras que se venden.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados