Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
93 / 169
#737

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con subida,!menos mal!

.....pero EZentis no tenía una gran participación en otra empresa también del MC que hizo concurso de acreedores??? Si es así, a eso llamo yo jugar con fuego,!! Saludos.

#738

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con subida,!menos mal!

Ahora veo q es Vértice 360, algo me sonaba. Como te atreves en esta situación??

#739

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con subida,!menos mal!

!Nada hombre eso son daños colaterales!

Ezentis es un chicharrazo, horroroso, de los que dan miedo, pero ya sabes que una cartera sin un par de chicharros no es una cartera, es un funeral... Los chicharros son las sal y la pimienta, y ya sabe que sin sal y sin pimenta todo es muy soso.

Ezentis me ha dado bastante beneficios, aunque ahora con la fuerte bajada que tiene se ha alejado del "punto de saturación de ganancia" Para recuperarlo necesitaría que subiera hasta por lo menos el 1.40 y aunque hoy (Día 29) ha subido más del 8% aun le queda mucho... !a esperar!

#740

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero que pena...

Pues si, una pena porque el día apuntaba manera, pero no ha podido ser, plano practicante.

El Ibex cierra el mes con una bajada insignificante, baja a los 10.459,00 que supone una bajada del -0.02, o sea casi nada, plano como he comentado.

El volumen sigue muy bajos.

Mi cartera haces cosas, hay movimientos.

Operaciones:

Compras: No Hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.05 Con un Beneficio del 42.57% (Máx 5.056) Cierre 5.035. Estas compradas el pasado año 2012. Vendo bastante arriba, aunque no al máximo.

REPSOL.- Vendo a 19.50, Con Beneficios del 4.76% (Máx 19.555) Cierre 19.40. Vendo bastante arriba. El beneficio es el mínimo que me exijo. Estas fueron compradas el pasado día 12 de noviembre de 2013.

BOLSA Y MERCADOS.- Vendo a 31. Con un beneficio del 5.67% (Máximo 31.48) Cierre 31.395. Comprada el pasado día 24 de Enero (Pagina 41 de este hilo) No ha sido muy buena venta, lo reconozco, y no ha sido buena venta por dos motivos, 1º porque después de vender ha subido bastante más y 2º porque ya !ESTOY FUERA! No me quedan BME !pero Volveré! Esto de quedarse fuera, para mi, tiene una vertiente bastante positiva y es el hecho de que consolido todos lo beneficios, !todo es mio!

Recuerdo que de mis valores, con los que suelo operar, estoy fuera de TUBACEX Y BOLSA Y MERCADO. En los dos espero volver a comprar, pero a un precio que considere apropiado para ganar.

Mi cartera también se ha terminado plana respecto al cierre de ayer, baja el -0.01, o sean más plana que el Ibex aun.

En unos minutos Portearé alguna estadísticas.

#741

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1	Iberdrola	43,60%
2	Mapfre	        25,31%
3	ZEL	         4,55%
4	POPULAR  	 1,48%
5	SAN	         1,09%
6	REPSOL	         1,04%
7	Sacyr	         1,51%
8	BOLSA	         0,00%
9	Tubacex	         0,00%
10	BANKIA	         3,73%
11	EZE	         5,62%
12	BIOSEARCH	 3,98%
13	OLE	         0,00%
                          
Esta es mi cartera actual, la primera columna es el orden por ganancias anual, solo 2014. y la tercera la ponderación. Durante el mes de Abril he realizado 12 compras y 23 Ventas, es decir 35 operaciones bastante pocas. Posiblemente por lo conservador que estoy, no compro fácilmente, tengo algo de miedo. En lo que llevamos de año, he realizado 95 compras y 151 venta, estoy en la media, aunque al mínimo. El valor de mi cartera al cierre de hoy vale 199.420,35 Con una subida del 3.84 respecto del comienzo de 2014. Estoy por debajo del Ibex que a día de hoy sube el 5.47%. Mi liquidez anda en máximo, es del 49.32%, por lo tanto, dado el miedo que tengo, creo que estoy "cubierto".
#742

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hay un fallo, la clasificación es por ganancias del mes de Abril. La clasificación anual difiere bastante, aunque los dos primeros son los mismos.

#743

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No la veo equilibrada, casi todo apostado a una eléctrica y una aseguradora. Luego tienes 3 bancos, aunque la participación es pequeña.

#744

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Yo también lo creo, pero la cosas son como son y no como a uno le gustaría... que es mi caso. A mi me gustaría deshacerme de mas Iberdrola y más Mapfre, me salen pero muy despacio, porque están las dos muy laterales...

Si se diera el caso que cayera significativamente seguro que se equilibra, pero si sigue subiendo se va a poner aun peor, ya que me van a queda, aparte de esas dos, Ezentis... !menudo trio!

Mi consuelo es que cuanto más suba más liquidez...!palosyogures!

Brokers destacados