Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
78 / 169
#617

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

Al final hemos cerrado en verde por los pelos. Si el mercado abre 10 minutos más cierra en rojo... ! que misterio!

Bueno a pesar de todo hemos terminado en verde, poco, pero verde. Sensación extraña, durante la sesión hemos llegado a estar en verde intenso, pero al final por lo pelos.

El Ibex cierra en 10340.50 que supone una subida del 0.11%. Durante la sesión superamos los 10.400.

Yo hago cosas, todas buenas.

Operaciones:

Compras: No hago compras.

Ventas:

BIOSEARCH.-Vendo a 0.795 Benf. del 5.11% (Máx. 0.81) Cierre 0.805. No vendo al máximo, pero es buena venta. Estas las compré el pasado día 25 de este mes. El beneficio es bastante teniendo en cuenta que las he tenido muy poco tiempo.

EZENTIS.- Vendo a 1.348. Benf. 6.29% (Máx, 1.348) Cierre 1.274. Vendo al máximo posible !me encanta! Esta las compre el pasado día 4 de este mes (Pag 65 de este hilo) Beneficio muy bueno tratándose de este chicharro que no ha hecho sino bajar en los últimos tiempo... !se sufre mucho!

TUBACEX.- Vendo a 3.395. Benf. 8.94% (Max, 3.40) Cierre 3.34. Vendo al máximo (Casi) Muy buen beneficio, aunque me ha costado algo de tiempo. Estas las compré el pasado día 23 de septiembre...!ha llovido! (Pag. nº 14 de este hilo)

SACYR.- Vendo a 4.80 Benef. 11.71% (Máx, 4.84) Cierre 4.82. Estas las compre el pasado día 2 de este mes. (Pag nº 64 de este hilo) Beneficio muy bueno, buenísimo.

Cierre de un mes muy bueno. Mi cartera baja un poquito, baja el -0.14%, que casi no es nada.

#618

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

Y no te has quitado San??? Eso es que confias mucho en ella, no ??, o no te quedaban ya?? Yo hoy contento, aunque se ha desinflado un poco al final. Cada céntimo que sube o baja me supone 500 euracos¡¡

#619

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

Ya te dije hace un par de día...que espero vender a 7...!no he vendido por 1 décima! Pero me quedan para vender a 7 y algunas otras... pocas más pero me quedan.

#620

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

Ok, no te preocupes que como Sacrafame parece que va a comprar esto se pone a 7 por la vía rápida.

#621

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

!No te lo tomes a risa a mi no me extrañaría!

Fíjate la cantidad de condicionales que tiene Sacrafame y si le dan a todo por compra "a mercado" no te quiero ni contar.

Yo hoy no he estado muy atento, no me fije en San, pero si lo hubiera seguido creo que hubiera vendido a 6.99 !que pena! La ganancia hubiera sido casi la misma... y puede darse el caso que tarde unos días más en llegar a 7...

#622

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

Sí paice que le va a costar pasar el 7, igual que Bankia se atascaba en 1,499 y ahora está tontorrona.Pero tengo vaticinado por aquí que San a 7,74 en dic. 2014 y ahí vamos. Los vaticinios que hice y se incumplieron ya no me acuerdo... Saludos.

#623

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

!Diciembre de 2014! !Pues no falta nada! Yo nunca pienso a tan lago plazo, salvo por obligación.

Ante de esa fecha nos queda por medido lo de Cataluña...!casi nada! Podemos bajar hasta los 5.000... También es verdad que si lo de Catalonia sale bien (Que busque una solución que nadie haya calculado) podemos subir hasta los 16.000.

Yo voy, como Simeone, partido a partido...día a día... sumando, poco a poco...y en diciembre ya veremos...¿quien piensa hoy en las Navidades?

#624

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...

pues yo me estoy estirando de los pelos agggggg no me esperaba que subiera tanto y llegase a 7 en tan pocos dias sin corregir , pero bueno a joderse, saco las cuentas de lo que he dejado de ganar y me jode pero claro en algun momento hay que vender , si ahora las tuviera y las vendiese a 7,00 y luego se ponen a 7,50 pues la mismo musica, bueno a ver si esta semana veo una corrección en toda regla o me quedo con las ganas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados