Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
65 / 169
#513

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con música de película de terror.

!Animo, estas cosas pasas! ¿Vez? a mi no me pasa eso. Mi concepto es totalmente distinto. Tienes que cambiar Pufet, (Ayer te dije, Pufot, pero hoy no que está de bajona, perdóname)Si antes de criticarme reflexionara un poquito sobre mis operaciones sacarías mucho más provecho.

Desde que posteo mis operaciones, se de foreros muy reputados, que han hecho algunas reconsideración sobre su forma de operar... tu también debería hacerlo.

Te dejo algunas cosas para que reflexiones: ¿Vale de algo acumular beneficios latentes? ¿Cuando hay que materializar las ganancias?

#514

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Este tipo es de lo mejor de Rankia. Resulta muy divertido.

#515

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación...!perfecto!

!Pues qué bien! gran subida y ya hemos recuperado toda la ciada de ayer... !empezamos de nuevo! esperemos que lo de Ucrania se siga enfriando.

El Ibex, sube hasta los 10126.70 !Bien! no sólo recuperamos los 10.000 sino que nos aupamos a los 10.126.70 y eso supone una subida de nada menos que el 2.51% !fantástico!

Hago muy poca cosa.

Operaciones:

Compras:

EZENTIS.- Compro a 1.24 (Mín. 1.211) Cierre 1.266. Bueno no es la mejor compra que he hecho en mi vida, ni el mejor valor, pero !chicos! le dio por bajar y no paraba... En fin me puedo consolar pensando que ha subido muy por arriba de mi entrada...!quien no se consuela es porque no quiere.

No hago nada más. He podido vender algunos valores, pero esta vez he decidido aguantar algo más los rendimientos... no siempre voy a tener una oportunidad como la de mañana... (a ver si no la cago)

Mi cartera ayer no bajo tanto como el Ibex, hoy por el contrario no sube mucho, pero termina en verde que es lo importante y se queda en muy buena disposición para mañana, si subimos haga caja, que es lo que interesas... sin venta no hay beneficios.

Se me olvidaba, mi cartera sube el 0.88%.

#516

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación...!perfecto!

Bankarrota,

sólo quiero avisarte, (esta vez no es broma ni intento meterme contigo) pero si es cierto lo que estás haciendo de comprar y comprar y sólo vender cuando entras en ganancias (aunque sean pequeñas) te aseguro que no acabará bien.
por experiencia te digo que actuando así tarde o temprano te pulirás toda la pasta. La vida y la bolsa es una montaña rusa, ... o quizás ucraniana
espero que tengas una buena "gestión monetaria" si la cosa se dá la vuelta

Saludos.

#517

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación...!perfecto!

Gracias yotrader, sinceramente.

Pero no debes preocuparte lo más mínimo por mi, de verdad. Tengo mucha experiencia y llevo muchos años en bolsa.

¿Dice que no hago más que comprar y compra? si te fija, desde que abrí el hilo me han acusado de todo (tu también aunque últimamente estamos reconciliados) y aparte de mentiroso, lo que más me han criticado es !Sólo hace vender, sin comprar nada!

Si ves mi resumen del mes de febrero vendí más módulo que los que compré por lo tanto ¿no te preocupas no?

Este mes de Marzo he comprado 6 veces, es verdad sólo compra ¿me voy a arruinar?

Fíjate en mis precio de compra y las subida que acumulo al cierre de hoy:

TUB.-Compra 2.80... +3.90%

OLE.-Compra 0.37... +5.541%

SCYR.-Compra 4.20... +2.37%

SCYR.-Compra 4.10... +4.70%

EZE.- Compra 1.24... +2%.

Todas mis compras las tengo en positivo y ¿me dice que me arruinaré?

Yo creo que antes de pensar que me ruinaré lo que debería pensar es ¿Por qué no se ha arruinado? y ¿Cómo coño los hace?

Y estoy haciendo escuela... algunos foreros ya han abierto hilos con la "teoría de la porcentualidad" como bandera...(Aunque lo han llamado de otra forma)

Y te pregunto, para que reflexiones, lo mismo que a "Pufot" (espero que no se moleste, el al fin y al cabo, también me ha disminuido mi Niks) ¿De que valen las ganancias "latentes"? ¿Cuándo hay que materializar...? Piénsalo.

Hay algunos foreros que postean su sistema, está muy bien, pero ¿Cuándo ganan? !si no venden nunca y cuando lo hacen una veces pierden y otras ganan! es decir hace lo del mono... Para colmo la operaciones son a muyyyyy largo plazo y hablan del tiempo como si corriera a su favor. Es mentira, el tiempo va siempre en tu contra...!nadie te asegura que hagas hoy una inversión y dentro de 5 año haya mejorado! ¿No te lo aseguran? pues te arriesga no solo a perder 5 años, sino que tienes el 50% de posibilidades de que además pierda dinero.

El tiempo en bolsa es lo más importante, el tiempo en un bien escaso. Es como los polvo, polvo que no echas polvo que pierdes...

#518

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación...!perfecto!

sin interés de meterme donde no me llaman:

con esos numeros de hoy, como es posible que sólo te haya subido la cartera un 0.8%? es que la única que ha cerrado en rojo te pondera al 80%?

#519

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación...!perfecto!

Sólo me ha subido eso, es difícil de explicar (si conoce, creo que si, como se hace la ponderación de una cartera te sería fácil deducirlo) más yo que escribo fatal, pero lo intento.

Lo valores que me ponderan más son Blue, el 73.35% Esto me ha subido menos, de media. Lo chicharros me ponderan el 26.65% Aparte que la subida es (como el Ibex) respecto al cierre de ayer, y mi cartera no bajo tanto, bajo la mitad, por lo tanto es lógico que hoy no subiera tanto.

Y otra cosa, si fuera un mentiroso, hoy podía presumir y haber dicho: !Mi cartera ha subido el 3%, pero no, digo la verdad.

#520

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación...!perfecto!

no te he tachado de mentiroso. He preguntado si la ponderación ha sido la culpable de tu escaso beneficio hoy. Es cierto que puedo haber recurrido a la ironia, pero no es mi intención.
Aunque no comparto el objetivo del hilo, lo respeto y solo paso por curiosidad

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados