Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
75 / 169
#593

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Pues lo lamento por ti... !aun no puede entrar en el club... !sigues trabajando duro... igual lo consigues!

saludos.

#594

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y caída a los infiernos...

Pues si, no nos recuperamos y bajamos a base de bien... esto no tiene muy buena pinta, pinta muy feo.

El ibex baja hasta los 9913.10 que supone una bajada del -1.39% que es mucho. Perdemos los 10.000 que es una muy mala noticia.

Yo hago cosas, y no me gusta lo que he hecho, pero es lo que hay.

Operaciones.

Compras:

ZELTIA.-Compro a 2.55 (Mín 2.525) No es muy buena compra pues ha bajado bastante más y para colmo termina por debajo de mi entrada...!lo peor!

BANKIA.- Compro a 1.47 (Min 1.431) Entrada calamitosa, lo peor... a destiempo y fuera de lugar. No estoy orgulloso. Ha bajado bastante más y ha cerrado por debajo de mi entrada, pero !por mucho!

Dia para olvidar...

Mi cartera baja el 0.72%.

#595

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y caída a los infiernos...

Hola Banky, no sé si estoy más triste por la derrota del Madrid( digo derrota y no robo pq no lo fue en absoluto) o por el batacazo de hoy ( me han dado hasta en el DNI), pero sigo siendo optimista .... Saludos.

#596

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y caída a los infiernos...

Casi compro bankias a ese precio, pero algo me hizo arrepentirme y acerté. Otro día será cuando que me pille los dedos.

Creo que el ibex va a estar pachucho lo que queda de mes.

#597

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y caída a los infiernos...

Si, pienso lo mismo. Hoy no he estado fino. Todo lo pude compra más barato, pero es lo que hay, una veces se acierta otra se falla: hoy toco arena...

#598

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y caída a los infiernos...

aggggg acabo de ver la sangria ya pintaba mal a primera hora cuando ha abierto el mercado, pero he estado todo el dia desconectado.

Mañana toca rebote y cerrar por encima de los 9950 o por encima de los 10000, si mañana siguen las caidas y cerramos por debajo de los 9900 la cosa se pondra chunga, nos iriamos a por los 9700
y de romperlos me habran pillado con el culo al aire.

#599

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no cerramos sobre los 10.000

Pues si, a pesar de que en algunos momentos superamos la cota de los 10.000 fue perdiendo fuelle y al final cerramos por debajo. A ver si mañana saltamos ese escollo.

El Ibex sube a los 9990.50 punto, lo que hace una subida del 0.78%, que tal como anda el patio, no está mal.

Yo hago algo, poco.

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.- Compro a 0.74. (Máx. 0.76) Cierre 0.74. Bueno... no sé que decir...!que Dios reparta suerte...!

No hago nada más.

Mi cartera sube el 0.51%.

#600

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no cerramos sobre los 10.000

vendidas mis SAN a 6.655 ,no se si subira mas pero yo recojo velas y mis 3500 euros que junto los 800 de antes ya son 4300 euros ,y a esperar a ver que pasa en la apertura de los USA que sera en verde falta saber si aun pegara tiron el ibex o se desinflara un poco.

Brokers destacados