Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
26 / 169
#201

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Me acabo de salir, a casi 1,16, 22000 acciones vendidas , las que compré a 0.98 tal y como dije el día 8.

Unos 3600 euros de beneficios (antes de compartir con mi socio Montoro) en 10 días hábiles.

Cuando pierda fuelle puede que vuelva a entrar para pillar otra ondita maja de estas..xD

#202

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Pues me alegro un montón. Aunque evidentemente yo le habría sacado un poco más, pero vas bien...

#203

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

En qué sentido. . Rentabilidad porcentual o beneficios en números absolutos? Te he leído muchas operaciones por debajo de cinco por ciento. He aprovechado que la onda ha estirado y mañana ya puedo recomprar un cinco por ciento más barato de lo que vendí.

#204

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

En todos lo sentidos, porcentual y absolutos.

Para que reflexiones:

¿Cómo te aseguras que mañana puedas comprar? Es posible que baje, no se sabe, ¿pero si sube y sube, qué pasa?

#205

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Ninguna acción sube y sube. Si hace eso no es una subida sana y no me interesa para especular.

Tengo claro que busco otro tipo de acciones para comprar y mantener varios meses. Bankia es una montaña rusa con todo lo que conlleva.

Cada cual tiene su método. El tuyo ya se que prefieres no compartirlo. El mio para especular a corto esta basado en longitudes de onda en acciones en tendencia. Hoy indicaba salida, yo me salgo.

Volver a entrar era un ejemplo. No se si mañana me interesará volver a bankia.. hay mil acciones para escoger no me encapricho con ninguna y tengo todo el tiempo del mundo.

Mientras consiga más de un 15% en lotes de unos 20-22k euros me voy bien contento de una acción.

Exactamente qué cantidad de dinero metes en un lote para hacer tantas operaciones como reflejas? Si es una suma parecida pues me quito el sombrero.

En bankia a 1, 07 cuantas acciones llevas?

#206

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

No te creas que somos tan distintos, no estamos tan alejado. Yo suelo tener en el "punto de mira" no más de 10-12 valores (no tengo capacidad para más)Y me suelo mover entre los 0 y los 200.000€, o sea que tengo recorrido.

#207

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Pues si he recuperado este hilo !tan polémico! Pero es que el día hoy me ha sido muy fructíferos y eso siempre es muy bueno:

Mi cartera se ha aligerado hoy con las venta de:

SACYR
BIOSEARCH
BANKIA
BOLSA Y MERCADO (Liquidación)
SANTANDER.

También he vendido los derecho de Repsol.

Así que: BUEN DÍA DE BOLSA.

#208

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Con el permiso.

Recuperaré este hilo donde postearé mis "aventuras" Cada día. Ya se que cuando lo creé fue muy polémico para alguno, pero he recapacitado y he llegado a la conclusión de que no tengo por qué reprimirme, al que le guste bien y al que no, pues que no lo lea.

Saludos.

Brokers destacados