Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
915 / 7.365
#7313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso, los 9.80€ los veo lejanos.....  after one comes the two

#7314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien los veo mu7y lejanos,cada dia mas.

#7315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que no sabemos que es mejor si ser pesimista u optimista. 

De momento vamos ganando los pesimistas y los optimistas perdiendo; aunque también habría que hablar del corto plazo, el largo plazo, etc. pero, en cualquier caso...KK, hoy por hoy. 

¿Sabéis lo que me pasa? Pues que como en Alibaba voy ganando y aquí palmando, esto último me da mucha rabia. 

En fin, sigamos con el duelo y guardando luto por este muerto. 

Vale, vale...ya sé que resucitará y que en tres años estará a 12....¡Otia! ya me he vuelto optimista también yo....

Saludos y, por lo menos, tratemos de pasarlo bien. 

#7316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hoy perdemos el 9,ya cuando la subida se vio que no habia fuerza en el valor,son ellos que mandan y la manejan a su antojo,paciencia

#7317

Atrapado sin salida

Que mejor titulo para esta pelicula.

Ahi esta TEF encerrada en un rango 8.80-9.20 el mes de Agosto y lo que llevamos de Septiembre. El rango para el que lo este aprovechando es bueno.

Para donde rompera? El tiempo lo dira.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asdi es no sabemos que pensar,pero ahora mismo tiene mas pinta de ir para abajo que para arriba,no nos queda otra que la paciencia,yo de momento tengo mucha y no vendo.....como si cae el mercado un 50%.

#7319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ni reduciendo el DIVI remonta.

#7320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tendría que suprimir los dividendos y reducir la deuda cuanto antes. No soy pallete pero hasta yo puedo ver que la subida de tipos le va a hacer mucho daño... Y no está lejana.
Un saludo.

Brokers destacados