Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.001 / 7.366
#8001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si a este precio es buena compra a 9,2 tambien lo es y mejor esperar a que pase esos 9,2 no sea que se vaya al guano de los 8.No olvideis que usa esta en maximos,europa tambien y nosotros haciendo el ridiculo por los mundos bursatiles.Si hay correcciones el trilex tambien corregira y las Truñas caeran más.s2

#8002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8,808 fue la compra de esta mañana

4 paquetes a una media de 8.89.

Ya veremos a final de esta semana-ppios de la que viene si es buena o no la compra.La buena venta fue la de 9,22 del otro día aún sacándole poquito, porque ya ves como anda ahora

Saludos

 

#8003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te diré una cosa Carlos. Hace muchos años que un amigo me decia estoy comprando dólares, porque estos americanos van a subir mucho su economia y yo le decia, nosotros tambien tendremos euros que será una moneda fuerte. De todas formas ya sabes que te deseo lo mejor. Y la acertó porque los compró muy bien de precio y casi siempre por no decirte siempre, todo lo que huele a USA, es punto ganador.

Algunos analistos ya están esperando que reviente Mr.Jones y su ahijado el S&P, pero la verdad es que cada día llegan a nuevos máximos y aquí ,ni nos inmutamos. Otra cosa será lo que nos pasará cuando ellos empiecen a bajar, que algun día tendrán que hacerlo. Ya llevan muchos años subiendo y subiendo. También otros pensaban que con Trump igual iban a bajar, nunca más lejos, sigue subiendo, pero otra cosa será ,que a los granjeros de Milwakee, Trump les rebaje los impuestos que les ha prometido para obtener sus votos.

Un abrazo!!!

#8004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte Nenanito. A ver si esto tira para arriba. Hacía tiempo que no hablábamos.

#8005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo la cañita preparada para pescar en REPSOL. Pero ahora no es el momento. Todavía...

Si acaba en verde ya será un triunfo de Matilda hoy. Está muy flojita y defendiendo el soporte a sangre y fuego.

#8006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón que lo que huele a USA es casi siempre ganador.

Pero también quería reflejar el efecto que hace la divisa en nuestras inversiones y como no a las inversiones de las multinacionales españolas en otros países con moneda distinta a la nuestra.

Un ejemplo fue el BREXIT, la libra cotizaba alrededor de los 0.70 lib/euro , después y en la actualidad la tenemos en 0,90 l/€. Un 27% de depreciación que han sufrido todas las entidades invertidas allí.

La noticia buena es que esta depreciación ya está recogida en el balance y que haya mayores caídas en la divisa libra es muy difícil, está en minimos como en los años 1987 y 1992. Asi que a partir de ahora los beneficios provenientes de O2UK deberían ir mejorando trimestre tras trimestre.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El efecto de la divisa a muy largo plazo es neutro entre monedas fuertes.

El único valor que mantiene el poder adquisitivo a muy largo plazo es el oro.

Lo que si es cierto es que podemos especular con las divisas y el oro cuando hay momentos de fuerte depreciación entre ellas.

El estuvo cerca de los 0.80$/€ en la década de los 90 y en el 200x no me acuerdo del todo se puso alrededor de los 1.60 $/€.

Ahora nos encontramos en 1.18 $/€.

Yo creo que en el punto medio están bien valoradas las 2 monedas, es decir en los 1.20  $/€

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi apuesta es que mañana pierde el soporte, rumbo al 8,5.

  La venta de TELXIUS no ha repercutido lo más mínimo, una señál pésima.El valor no puede ni con su alma. Por eso lo mejor es olvidarse de él un tiempo, aún cuando se esté dentro.

Brokers destacados