¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9016 respuestas
  1. Zeefeer
    en respuesta a carlosocean

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de carlosocean
    Cerrar mensaje

Solo moveria mercado si Merkel tiene un mal resultado. El coreano solo asusto al mercado la primera vez, el resto nada de nada. Mas que el referendum lo que si deberia afectar al ibex seria esa noticia que parece que nadie le presta atencion. El PNV dice que de momento no apoya los presupuestos y exige al PP que cumpla la ley, osea que transfiera de una vez las treintaysiete transferencias que llevan pendientes desde hace treintaysiete años. Un pais sin presupuesto es un blanco para los expeculadores internacionales. Cuidadin con el tema que no todo es cataluña.

http://www.elcorreo.com/politica/listado-transferencias-pendientes-gobierno-vasco-2017-20170922125252-nt.html

Un saludo.

Si no brillo yo brilla mi ausencia.

2. Jo1812

No sé si los mercados ya no tendrían descontado pero...¿rebotazo mañana tras la victoria de Merkel?

P.D: Bolinches lleva diciendo lo del 9.800 desde el mes de junio. Sí, desde luego alguna vez bajará de los 10.000 y acertará...

3. carlosocean
    en respuesta a Jo1812

Ver mensaje de Jo1812
    Cerrar mensaje

Buenas tardes, la victoria es clara 33% de los votos, pero cae desde el 41% anterior. Si se confirman las encuestas no se que  ocurrira mañana en principio parece que podrian gobernar con los liberales y los verdes.

Habra que esperar a como arrancan los Futuros esta noche y cuando abra el mercado mañana ya habran hecho el negocio.

Nosotros recogeremos las migajas.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar