Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
928 / 7.365
#7417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras más alto vayan los americanos y TEF no acompañe, más cerca estará de la corrección.

Freedom is driven by determination

#7418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para verla en 10 o más el IBEX tiene que estar, mínimo, en 10.700 otra vez. Eso, como mínimo. Y le va a costar.

#7419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El movimiento de TEF de hoy ha sido bueno, hace falta que confirme por encima de 9.20.

ES un valor indice y me parece bien la comparacion.

De todas formas los 10 los veo lejanos de momento.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno Roadto, no nos pongamos ahora melodramáticos. Disfrutemos del verdecillo de hoy que menos da una piedra. Jajajajaja.

#7421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo te ha ido el finde? Pues si es así, que Mr. Jones y también su ahijado el S&P van a volar, podemos estar tranquilos, porque no bajaremos ese 20% que pronostica Roadto, pero algo tendrán que hacer los tiburones y compañía para ganar dinero. Si siempre estamos igual, aquí no gana nadie. O bajamos, o subimos, pero este trimestre creo que toca más sesiones en verde que te quiero verde.

#7422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, de la manera que se ve la cotización ahora mismo, presa de una gran ramplonería, igual tarda en ponerse en 10€, tropecientos años, jejejejejeje, pero no lo creo. Estemos atentos estos meses.

#7423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cerca o lejos que pueda estar esa corrección no lo sabe nadie,al igual que la velocidad con que puede moverse TELEFÓNICA, pero si ni los misiles Coreanos afectan al DOW, creo que no los 23 quizás los 24000 estén esperando a que poco a poco se vayan alcanzando!!!

#7424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que se de prisa TEF porque los americanos no van a estar subiendo siempre.

Ese es mi mayor temor porque los fundamentales de TEF están ahí tienen mucho recorrido.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados