Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
911 / 7.360
#7281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues he estado mirando Inditex y estamos más o menos a precios de Marzo, luego su camino fué ascendente para flojear en Septiembre. El viernes pasado cerró a la baja t rebotó un poco , pero pienso que puede bajar más,s... mira lo que ha colgado Mohican en el foro de Inditex:

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/inditex-estimacion-de-resultados--2854180.html

Y teniendo en cuenta que el viernes es la cuadruple hora bruja, vencimientos de futuros y opciones tanto sobre indices como sobre acciones y que va a haber mayor volumen y se verá hacia donde vamos a ir... yo estaría atento a los movimientos del vienes y también a los del lunes como nos decía Zeefer. 

#7282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

HOLA, 

Parece que a Iberdrola le queda camino para romper resistencias, aunque es solo mi opinion. 

#7283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy toca armarse de paciencia -como siempre-, porque pintan bastos para el IBEX y spongo que nuestra señora querrá seguir con el vestidito rojo que llevaba ayer...a ver cómo transcurre la jornada.

#7284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enagas no tiene mala pinta, es uno de los valores que sigo. En agosto entro a un concurso de distribucion de gas en grecia y es un valor bastante seguro. Esta cerca de soportes pero yo la veo ahora en una situacion lateral-bajista hasta tocar soporte. Yo esperaria a ver que hace en soportes porque suele moverse en un canal ciclico bastante definido. Es mi apreciacion simplemenete. 

un saludo

#7285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

gracias por la información. Toda la razon de esperar al lunes y ver como quedan las opciones. 

un saludo

#7286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

supongo que esta bajada  sera para buscar el 8,95,alguien que opine,gracias

#7287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo que veo que Los futuros americanos se van recuperando y están cerca de ponerse en verde y que el Euro va bajando poquito a poquito desde esta mañana.
Los Bluchips medio comportándose.
Si se compra a 9.045 con un -0.65% q lleva ahora....podremos acabar en Verde y sacarle cerca de un 1% a ése paquetito a cierre???
Alguien q vea el futuro necesitamos

#7288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha quedado clavada en el soporte de 9-9.10. sin      saber que hacer, mientras no se mueva de ahi y vaya    generando volumen y soporte

Brokers destacados