Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.889 / 7.360
#31105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si microlector.... gracias por aportar esto. Telefonica hubiese podido ser ese google o ese facebook, pero tambien es cierto, que pocos lo consiguieron. Fracasar en España esta mal visto. En america no, pues demuestra que están en el buen camino. Lo que mas me gusta de Telefonica es su apuesta de emprendimientos. Que es donde deberian ir esos 70.000 millones del estado.
#31106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este hilo lo que es, realista con lo que está ocurriendo en la acción, ni más ni menos, en cusnto a Celnex, ha subido una barbaridad de manera irracional pero cualquiera hubiese cambiado telefónica por Celnex. 
#31107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mirad el negocio de Lleidanet y si no hubiera podido haber alguien dentro de esta enorme teleco que se le ocurriese una idea parecida, con muchisimo mas medios.

Ahora les tocara OPArla a precio de oro
#31108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que no sabes de que va el negocio de lleidanet. Quizas el resto de telecos aprendan que es un servicio sms premium. Me apuesto a lo que quieras que es cliente de facebook y google. Yo lo pondria en hispam con telefonica, y brasil. Usando terra
#31109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y relanzaba Tuenti como red social alli en brasil E hispam.  Y los servicios se los pasaba a o2 españa y la daba de baja aqui. Y tuenti con los apollos de bbva y santander que tienen presencia alli, usándolos como medios de comunicacion entre los 3. Tu en ti
#31110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De ser third part certificando con validez juridica entregas y/o recepciones de comunicaciones a través de sms o mails.

Vamos, super alejado del negocio de TEF..

Mientras aqui las mentes pensantes desarrollan Movistar Car, Aura y mierdas similares que a nadie interesan..

En fin.



#31111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo. Aunque el blockchain es donde deben estar y están. Division tech. A nivel de consumo les falta diseño al hardware
#31112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto toca el rojo se precipita la mamona...
Brokers destacados