Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.136 / 7.354
#17081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me hace gracia lo de vendi con ganancias a tanto compradas en minimos,pero el dia que las compraron no lo ponen no..a toro pasado son unos maquinas.

#17082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que aguante en 7,35 es una gran noticia. ¡Ahora a por los 7,60!

#17083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Llevamos  más de un 11% desde los mínimos de 6.60€.

En mi opinión no está nada mal y estamos en niveles no vistos desde   Agosto.

Se ha parado en el sitio normal donde tenía resistencia que son los 7.41€.

Es una zona difícil de superar a la primera y además tiene la Media móvil de 200 sesiones muy cerca en 7.50€ aproximadamente descontando dividendos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto Carlos, Pongo imagen a tus palabras. Un saludo

#17085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy en 8.1 y con rendimientos de 0.4 o porai, no me va mal, pero no estoy para echar cohetes. Mi opinion personal es que la empresa esta muy infravalorada, y cuando siempre digo la cifra a la que pienso que esto deberia ir tarde o temprano... todos se rien. 

 

12! Pero como digo siempre, se deberian alinear los astros, cosa que es poco probable que pase.... mientrastanto, a ir subiendo poquito a poquito. 

#17086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, como a cambiado este valor y este foro en unos dias. Ahora da gusto leeros.
Mira que estuve a punto de entrar a 6,75€, tenia el dedo encima del botón y al final no lo apreté. Otra vez me a vuelto a pasar, por miedo me quedo fuera.
Ahora a esperár como siempre.
Saludos...

#17087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he ido entrando en varios tramos del valor, la última compra la hice a 6,85. En los rangos del 6,7 estuve varias veces a punto de invertir fuertemente, al final no lo hice y no me arrepiento. Teniendo en cuenta la deriva bajista que llevaba me podría haber encontrado con un marrón importante. Con los datos que tenía en aquel momento, creo que tome la mejor decisión. 

De todas formas sigues estando a tiempo, me extrañaría mucho que la acción se diera la vuelta de aquí a finales de año. Mi apuesta sigue siendo que superaremos los 8 antes del 31 de diciembre. Veremos.

#17088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que es un rango muy alto que hace mucho tiempo que lo dejó, y soñar está muy bien, pero yo en tu caso vendería nada más superar un poco ese rango que llevas de promedio que está bastante bien, pero todavía Matilda está luchando ahí para llegar a los 7,40€.

Saludos y suerte Ricard

Brokers destacados