Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
926 / 7.362
#7401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias,eso espero y esparamos todos o casi todos

Ahora ha bajado hasta los 9,16,pero los americanos de momento vienen verdes.

Exactamente en qué le va a beneficiar a TEF lo que diga el Miércoles la FED?Porque no  tengo muy claro si va a ser beneficioso sólo para los bancos....

Un saludo

#7403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8.90 es una entrada cojonuda, felicidades al compañero, con un poquito de paciencia le va a sacar buenas perras a Matilde.  

#7404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues la otra semana le deje puesta una medio en broma en 8,88 porque me hacia gracia la cifra y parece que tambien me entro,son pocas pero bueno,tampoco tenia muy claro que iban entrar,ahora a subir

#7405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y tenia otra mas para entrar pero a ultima hora la cambie por bme,porque iban ser muchas tef y las bme no se mueven y las tef parece ser que si,en fin es la bolsa y nadie es sabio

#7406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre hay que contar con Matilde. De momento supera la clavicular de esa figura, a ver si lo hace a cierre de hoy. Si lo hace se enfrenta a los 9,2424€ de la Supertendencia, que podría cambiarla de color esta semana. Saludos

#7407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si cierra rompiendo o manteniendo el 9.2, sería una señal magnífica.

Y el DOWN verde y sigue batiendo récords...el día que empiece a bajar va a temblar Roma con Santiago...

#7408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te digo pero cuando?,dentro de un mes?,5 meses ,1 año..... lo mismo se tira así subiendo poco a poco 1 año o más.

Brokers destacados