Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
996 / 7.295
#7961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también creo que habrá subidas la diferencia entre otros índices tanto europeos como americanos no se justifica por la tensión política. Es de un 10%-15% desde Junio.

La infraponderación de las acciones española es excesiva para mí tenemos un PER de

 Un 13, y en el EUROSTO es del 16 y eso sin hablar de USA, y otras bolsas mundiales

Dicho todo esto la semana pasada nos movimos en un rango superextrecho para mi 10.120-10.300. Al final la clave para mayores subidas están en los 10.400 y superándolos el objetivo 9.80-10.0 puede ser un hecho.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta noche estaremos pendientes de los futuros, pero es posible que el verde sea el color de los parquets mañana. Ya lo veremos.

#7963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

La verdad es que el IBEX se ha convertido en un buen termómetro para calibrar la crisis Catalana.

Yo también estaré atento al arranque de los futuros esta noche.

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no veo muchas subidas este año,la verdad.

#7965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sólo mirando al IBEX, de momento no se ve ninguna subida mientras no rompamos el lateral..

Pero viendo los demás índices al final es un riesgo no estar invertido en el mercado al menos en un 50%. El dinero en las cuentas corrientes pierde poder adquisitivo y bla, bla…

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, no sé cómo, me imaginaba que pensabas eso. Jajajajaja. Sin duda , es una opción, como cualquier otra.

#7967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo suelo ser optimista pero ver el valor en 10 en apenas dos semanas sobrepasa mi optmismo racional, jajajj

Lo siento pero no lo veo en absoluto. Mejor pasito a pasito. Vamos a romper el 9.2, escalar al 9.8...y a ver qué pasa ahí. Por lo pronto hoy pinta todo rojo otra vez...se supone que el 155 debería restar tensión y no aumentarla.  Daos cuenta de que si ni así se estabiliza la cosa el goteo a la baja puede seguir semanas y semanas.

 

#7968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, por lo que se puede ver en los inicios de la primera sesión semanal de la aplicación del 155, los mercados no han acogido bien esta decisión del gobierno. Hemos perdido el nivel de los 10200. La banca sigue siendo de los más castigados y nuestra chica aguantando los 8,80€.

En fin más de lo de siempre en esta semana crucial en la política. En estos momentos, rojean 31 valores y solo 4 en verde.

Habrá que seguir esperando para ver qué es lo que les gusta a los mercados. Hoy ,por lo que se ve, no les ha gustado la medida del 155, a no ser que hayan otros temas, pero fíjate la carrera meteórica usana y también la alemana. Mucha debilidad, miedo y sigue la volatilidad.

Brokers destacados