Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
906 / 7.362
#7241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la anterior subida desde estos niveles hasta tocar los 9,8 se tiro 13 días, vamos que a lo mejor en tres semanas nos da una sorpresa.Ahora a ver si los USA mueven esto o no!!!

#7242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No digas esas cosas compañero, que nos ponemos palotes enseguida y luego viene el gatillazo, jajaja

Coñas aparte, no lo creo, pero como poder ser...OJALÁ.

#7243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿A que precio entraste? ya ni me acuerdo.

Un saludo.

#7244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya subidón del DOW también. Mañana toca verde otra vez, vamos a ver hasta dónde llega Matilde...el cerrar por encima del 9.10 muy buena señal. Y con volumen.

 

#7245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

te importaria decirme como tienes ajustadas las medias en  el konkorde y si lo tienes en escala lineal o algoritmica?

Es para ir haciendo pruebas ya que veo que el tuyo va con menos retraso que el mio. Yo lo miro en semanal y suele diferir cuando lo miras en diario.

Gracias

#7246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy se ha cerrado el gap que había en 9,056, pero hemos dejado otro en 8,957.  El cierre ha sido por encima de la MM20.

En cuanto a indicadores el koncorde sigue mostrando ventas de manos fuertes y se confirma la señal de entrada que ya dio vigía el viernes. El MACD ya está alcista.

La próxima resistencia está en la zona de los 9,25 por donde pasa la EMA50 y además hay un gap en 9,241.

#7247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja ni yo socio!!!

Es broma!!! en estos momentos contando los dividendos estoy con 2000 acciones a 10,233, en diciembre, tras el siguiente dividendo me quedaré en 10,070...

Un abrazo!!!

 

#7248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio hoy le he echado un vistazo al volumen, ha sido el cuarto con más volumen y con el precio al alza desde el 11-7-2017...

A ver si nos vamos a los 9,241!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados