Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.886 / 7.360
#31081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica si juega bien tendría que cotizar como sus homólogos. Aquí lo que veo o da la impresión es que hay unos cenizos de telefonica que están tildándola todo el día en este foro. 
#31082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero que es lo va a jugar bien TEF. Esta empresa es un fake en toda regla, se ha hinchado de urdangas hasta las orejas viviendo de PM y aun saqueando a sus abonados no dan parado la caida  en picado que lleva desde hace años.

Como ejemplo estoy pagando 50 euros al mes por un simple ADSL sin fibra despues de negociar con ellos y bajar de los 69 que me querían poner, justo me acaba de llegar una oferta de VODAFONE  con 35.20 euros (iva incluido) para una fibra 600, 5G, con multisim gratis, linea fija y otra movil ambas ilimitada a moviles y fijos, 1 terminal gratis de gama media, canal tv, decodificador gratis, roaming gratis como si fuera nacional, gratis SMS y MMS, antivirus, gratis desvio de llamadas,...... , me asume hasta 600 en permanencias que tenga con otra compañia, y precio para siempre.

Vaya panorama timofónica, no va a quedar ni un abonado.

Con este panorama doy por perdido mi dinero en las acciones de TEF, esta empresa da quiebra si o si, y en poco tiempo.

Malditos vividores.


#31083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el cloud de movistar? Y los descuentos por ser cliente en otros servicios? .... depende como lo enfoques.
#31084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que por mucho que me esfuerce en enfocar, lo único claro que veo es seguir cayendo, no le queda otra, las cifras son claras, la tendencia también y ni el Pallete ni su cohorte son capaces de hace nada para parar la caída. Ni cloud, ni alarmas, ni torres, ni nada, TEF no tiene nada que no tengan los demás casi a mitad de precio, esa es la realidad, y la gente no está para tirar la pasta, porque al final de año son muchos euritos de diferencia. 

Pero como me ha pesado no haberla liquidado hace unos meses cuando estuvo rascando casi los 8 euros, si ya tenía claro que esto se iba a dos euros, ahora ya ni dudo que acabe por debajo, vaya desastre, son demasiados años de sanguijuelas, son demasiados prejubilados de oro, trabajadores cobrando una pasta y solo esperando a ver cuando llegan a los 52 para la prejubilación, es un desastre esta empresa.
#31085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no puedo mas que decirte que si hemos llegado hasta aquí, por x o por y tambien puede llegar a la a y a la b. Pero si vemos el mercado en general a nivel macro, Telefonica sigue siendo una defensiva infravalorada, y que esta haciendo los deberes. A nivel de precios de operadora no entro pues no me va eso de la guerra de teléfonos, sms, cambios de operadora y estar pendiente de eso. Me gusta el precio/calidad y la variedad de servicios para poder elegir. 
#31086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mientras tanto MATILDE en máximos intradía a 10 minutos del cierre. A estos precios es compra. Saludos
Cierra en máximos 3,585€ tras subasta
#31087

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
208,53 +4,15    +2,03%
Rango día204,81 - 208,54
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#31088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es que Telefonica hace bien su trabajo. Me alegro.  Me refiero al alquiler de su fibra. 
Brokers destacados