Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
903 / 7.360
#7217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Echabas de menos la compañía del Koncorde. Hoy acompaña. Saludos

#7218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre me hace gracia ese tema ¿Entrar cuando está arriba o estar cuando está abajo?.

Si entras arriba, tienes el peligro de que baje y si entras cuando está abajo tienes el peligro de que baje más. 

Así que, al final, todo consiste en tener la suerte de acertar el momento propicio, que nadie sabe cuál es. 

Los que entraron la semana pasada, por debajo de 9 ya están ganando ¡Bieeeeennnn!! y los que entren hoy, que está por encima de los 9 y se esperen a los 9,13 para entrar, según los analistos que tú mencionas, creo que mañana o pasado quizá se arrepientan. 

Moraleja: Busca una buena empresa, procura comprar cuando esté en mínimos y compra...es cuando ganarás. 

Opinión muy personal, que no invita a nadie a que la comparta. 

#7219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias. Le echo un vistazo. Los huecos no se muy bien como interpretarlos porque no sé cuantificar cuanto volumen entra con las compras a mercado después de subasta. Imagino que ahí está la clave de lo importante que puedan ser.a

#7220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja como sabes que no me gusta!!! Pero si hoy compran las manos fuertes bienvenidas sean !!!

Un abrazo!!!

#7221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

falta mucho todavia para el 28 y tengo que hablarlo con la mujer. Tu has ido a alguno antes?

No se dedicaran a vender cosas, no, jajajajajaj? que si voy es a comer y pasar un buen rato

#7222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Tornero!!!

Esto es tán solo mi opinión:

Nunca vamos a saber cual es el mínimo de una acción, pero sí, conocemos el mínimo que hizo con anterioridad, aquí las certezas absolutas no existen pero si Telefónica suele rebotar sobre la zona de los 9 en diferentes ocasiones y en un periodo prolongado de tiempo, pues eso nos indica un suelo "relativamente sólido", de entrar en ese momento en valor sería invirtiendo una determinada cantidad y colocando un stop en caso de que ese suelo fallase...

En este momento estamos viendo como Telefónica sube, tiene dos resistencias una en 9,133 y la siguiente en 9,240, hay muchas posibilidades, no certezas de que la acción toque los 9,240, pero aquí ocurriran dos cosas, si el volumen es fuerte y la atravesamos se irá para arriba pero si el volumen es bajo la acción volverá a retroceder...Hay gente que invierte en esos espacios, compra ahora y vende antes de la resistencia.

Sobre las 12:30 las negociaciones en el IBEX se suelen frenar y sobre las 16:00 conocemos como entran los americanos...por esto personalmente me gusta sacar las conclusiones al final del día!!!

Un saludo!!!

#7223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo soy de los afortunados que compro la semana pasada pero nada a la que suba y haga formas de bajar nos vamos y santas pascuas,venga que la pasta esta ahi solo hay que cojerla

#7224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no he ido antes a ninguno y no se si han hecho alguno. Lo cierto es que vale la pena, lo tenemos muy cerca. Será un buen momento para intercambiar impresiones y pasar un día diferente.

Saludos

Brokers destacados